Problemas Con Cubase & Nuendo

Dipter
#1 por Dipter el 14/08/2008
Ke ondas!
kisiera saber si alguien me podria ayudar kon un pequeño gran problema kon Cubase y Nuendo, empezemos, tengo recien formateada mi makina, instale cubase y nuendo, pero nose porke chingados, kuando empiezo un proyecto nuevo, o kiero abrir uno me sale un error que dice, SE A PRODUCIDO UN ERROR GRAVE, POR FAVOR CIERRE EL PROGRAMA Y REINICIE LA APLICACION, SI EL PRoBLEMA PERSISTE PONGASE EN CONTACTO KON SU DISTRIBUIDOR STEINBERG, esto es lo que me ha salido los ultimos 2 meses, le he instalados varias versiones de Cubase y Nuendo y nada de nada, le he dado formato a mi makina, ya komo 4 veces, haver si en una de esas pega y ya puedo trabajar y nada, porke me aparece tanto error, ya le hecho la kulpa al windows, el windows que tenia kuando trabajaba bien era el Windows Xp Sp2 EU, ese shhhhh era mi mero chido, porfavor si alguien sabe porke me sale ese error y me podria dar una posible solucion, se los agradeceria mucho, imagine komo me siento ya 2 meses que no puedo producir,........... esto es desilucionante, POR FAVOR Y MIL GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mAjIn
#2 por mAjIn el 14/08/2008
¿Que sistema operativo usas ahora?
Subir
Dipter
#3 por Dipter el 16/08/2008
Uso windows xp sp2, pero ya vez que hay komo 10 versiones del xp, y kon la que trabajaba bien supuestamente era windows xp sp2 Eu.
Subir
CeR
#4 por CeR el 16/08/2008
Seguramente no hayas pagado el software, con lo cual no tendras derecho al servicio de tecnico de steinberg, que es lo que te hace falta.

Quizas el programa choque con algun driver o configuracion nativa de tu PC (motherboard, o cualquier cosa).

Pero ya te digo, como no has pagado... (o si?)

Lo digo porque nadie tiene "varias versiones de cubase y nuendo" a la ligera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo