Problemas con los CUE en CDJ-350

Julio Amaya
#1 por Julio Amaya el 31/05/2018
Hola buenas, soy nuevo con los CDJ siempre he pinchado con controladora y tengo un problema a la hora de cargar los CUE.

Solo tengo un amigo que tenga CDJ y tiene los CDJ-1000MK3, y me ha estado explicando que el se hace los CUE en el rekordbox y los guarda en el pen drive, asi que cuando mete el pen drive en los CDJ empieza la cancion que quiere poner desde el CUE que programo en el ordenador.

Yo he cogido 20 canciones y les he hecho los CUE en el rekordbox, pero cuando los pongo en mis CDJ-350 la cancion empieza desde el principio. Asi que ninguno de los 2 sabemos si estamos haciendo algo mal o es que mis CDJ no pueden leer los CUE.

Espero que podais ayudarme! Gracias de antemano.
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/05/2018
Tu amigo poco puede hacer con Rekordbox y el CDJ-1000MK3 y Rekordbox porque no son compatibles.
El CDJ-350 sí es compatible, pero no puede emplear hot cues que marques en rekordbox, deben ser memory cues.
Subir
Julio Amaya
#3 por Julio Amaya el 31/05/2018
Yo los estoy guardando en memory cues pero una vez que estoy en la mesa no se como encontrar los cues que guarde.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/06/2018
#3 Disculpa, me he confundido, el 350 tampoco soporta los memory cues.
Subir
Tony Garcia
#5 por Tony Garcia el 10/11/2018
Hola yo tengo este mismo problema pero a mi me paso en unos cdj nexus 2000, realice los memory cues, les di memory y exporte correctamente, pero al cagar mis canciones solo habia una marca roja en la parte donde yo marque mi memory cue, pero el cue estaba colocado siempre en en inicio de la cancion, no se a que se deba espero me puedan ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo