Problemas con el DFH Superior

sager
#1 por sager el 26/07/2007
Muy buenas. He instalado los 9 DVDs de DFH Superior pero a la hora de elegir cajas o bombos o platos me vienen muy pocas distintos, en cambio las librerias están llenas de archivos wavs. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? ¿Es así? ¿Estoy haciendo algo mal?

Necesito ayuda.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 27/07/2007
Hasta donde yo tengo entendido, se almacenan muchísimas muestras para cada "instrumento". Por ejemplo, para la caja, se almacenan muestras tocadas con la mano derecha, izquierda, con baquetas, escobillas, distintas clases de golpes según la intensidad... Imagino que por eso hay tantísimos *.wavs.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 27/07/2007
Si, esas wav (codificadas con un algoritmo que no puede reproducir nada mas que superior) son golpes con Izqda, Dcha, arrastre, con aro, centro del parche, ladeado, y todo con diferentes pegadas.

Para tener mas opciones de baterias tienes expansiones ( custom and vintage)
Subir
sager
#4 por sager el 28/07/2007
Entonces con los 9 DVD´s sólo hay estos bombos ??¿?¿?

[img][425:600]http://img264.imageshack.us/img264/3383/imagen1ey4.jpg[/img]
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 28/07/2007
y te suenan mal? para que quieres más? son bombos crudos.. tienes que rprocesarlos...

El DFH superior esta pensada como que tuvieras una bateria real... imaginatelo como que tienes 7 baterias... 7 BATERIAS!!! quien quisiera eso, si no puedes sacar un sonido como quieres de 7 baterias entonces no era que lo compres...
Subir
sager
#6 por sager el 28/07/2007
No digo que suenen mal, al contrario, suenan de cojones, pero pensaba que habría más para elegir.
Subir
DanielDC
#7 por DanielDC el 29/07/2007
pero hombre jajajajajaja son crudos... es como si tuvieras una carne... de ahi ves que plato haces con eso.. de un poco de carne se hacen muchos platos distintos... con un bombo se hacen muchos distintos... Como te digo no te dan bombos procesados sino crudos.. como si tuvieras 7 baterias... SIETE BATERIAS (no grito, pongo enfasis) quien no quisiera tener 7 baterias (casi real, decenas de samples por cada golpe, casi como una real)

Y el EZDrummer es la version VALUE, REDUCIDA, CELERON o similares de DFH Superior...

Un abrazo y disfrutalo mucho que yo no puedo :p
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 29/07/2007
DanielDC @ 29 Jul 2007 - 03:06 AM escribió:


Y el EZDrummer es la version VALUE, REDUCIDA, CELERON o similares de DFH Superior...


Corrijo: El DFH para Ezdrummer es la version reducida del DFH Superior, el Ezdrummer no tiene nada que ver... Nisiquiera tiene los mismo sonidos.
Subir
DanielDC
#9 por DanielDC el 29/07/2007
Bueno eso es cierto... No tiene los mismos sonidos pero el concepto es el mismo (por más que salga el mixer y sus expansiones) es, como dicen los fabricantes, el hermano menor mejorado del DFH Superior...

En mi opinión, desde el punto de vista práctica, es su "equivalente" light...
Subir
jazzfreak
#10 por jazzfreak el 01/08/2007
Una pregunta, por favor: ¿El DFH Superior trae biblioteca de patrones y redobles para distintos estilos como EZDrummer y sus expansiones? ¿Se puede programar de la misma forma, tan sencilla?
Si la respuesta es no, ¿podría aprovechar los ritmos y fills MIDI del EZdrummer para los sonidos de DFH Superior?
Tengo EZDrummer, y me encanta lo fácil que es de programar y sus librerías, pero el sonido es un poco limitado. Pensaba hacer un esfuerzo económico con el Superior, pero no sé si se puede programar una canción de un modo similar al EZdrummer.
Un saludito a todos.
Subir
DanielDC
#11 por DanielDC el 03/08/2007
si puedes pero debes buscarte los mapas de conversion entre ambas libreria.. revisa http://www.toontrack.com creo que por ahi hay algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo