Problemas con Digi 002

  • 1
La Punta Studios
#1 por La Punta Studios el 09/06/2005
lo mio es basico..."Estoy Acojonao".. me explico

Hoy grabando a un xico resulta que estaba trabajando ya un rato con mi Digi 002 y se ha parado...ultimamente me lo está haciendo cada vez más amenudio...se pone en MUTE..dice que no la detecta el pro tools y no hay modo...

Antes con apagarla y encenderla ya funcionaba todo de nuevo correctamente pero esta tarde no se si es por el calor o porké pero se ha kedado como colgada y no iba...he tenido que dejarla un rato..y cuando se ha enfriado ((por eso digo yo que será del calor)) ya ha funcionado...pero al rato de nuevo lo mismo..a ver si me la estoy cargando...

¿os ha pasado algo asi? ¿ke puedo hacer? ¿alguien me dona un aire acondicionado? jeje...((en serio tengo miedo..))

GRACIAS AMIGOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
La Punta Studios
#2 por La Punta Studios el 09/06/2005
...
¿nadie sabe nada?
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 09/06/2005
pues suena raro, sí.
Por qué no le mandas un mail a tu distribuidor Digidesign a ver qué pinta le tiene el asunto?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/06/2005
llevala a tu tienda o al servicio tecnico de digidesign, hay muchas digis con ese problema q creo es de la fuente de alimentacion, a la mia tb le pasa, toy esperando q me yamen par decir q estan las piezas y entonces la llevare, mientras se puede ir currando con cuidado y rezando un poco
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 10/06/2005
Si tiene garantia llevala donde la compraste y que se hagan cargo o al distribuidor digidesign mas cercano.

Suerte y que se solucione.
Subir
La Punta Studios
#6 por La Punta Studios el 10/06/2005
la compré por aki...
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 10/06/2005
Tengo entendido que en una compra de segunda mano el vendedor debe dar 6 meses de garantia, por lo que si hace menos deberias comentarle el problema y que se haga cargo del tema.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 10/06/2005
sino igualmente pregunta en digidesign, por preguntar por tlf no te pondrán pega, al menos para darte una referencia de qué puede ser.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 10/06/2005
q es fijo lo q dije antes, q hay mogollon de digis con ese problema q es de fabrica, solo es cambiar una cosa, te lo hacen y a funcionar otra vez bien
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 10/06/2005
de todas formas aprovecho este hilo para cagarme en digidesign, con todos los respetos.. MEnuda cagada q estan pagando miles d usuarios
Subir
La Punta Studios
#11 por La Punta Studios el 10/06/2005
Muchas gracias amigos..a ver como lo soluciono...

Como siempre...me solucionais los problemas..jeje GRACIAS!
Subir
michelle
#12 por michelle el 10/06/2005
Efectivamente, señores/as, es un problema de serie en todas las 002R, un error en el diseño del hardware, piececilla cambiada y como nueva...pero efectivamente, como no la tengas en garantia, o algun rollo...vas listo...a mi me montaron un pollo de la ostia por que me pasab una puñetera semana! En fin, que son unos perracos...

Saludos!
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 10/06/2005
mucho tiene q cambiar la cosa para q yo en el futuro siga con digidesign...
Subir
michelle
#14 por michelle el 10/06/2005
Vale, y ¿con que compañia no te va a a pasar lo que con digidesign?
Si para el caso...
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 10/06/2005
no si no lo digo por lo de q se haya jodido.. o fuera un fallo de fabrica.. lo digo pq hay sistemas mejores por poco mas o menos el mismo precio,por ej una fireface u otra d rmede similares caracteristicas y un nuendo se funden a una digi 002 con su pro tools LE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo