Problemas con Discos Duros Externos Western Digital..

James Cube
#1 por James Cube el 05/01/2011
Hola a todos. Tengo un problema con mis discos duros externos, concretamente tengo un iMac 27" con la versión de snow leopard 10.6.5. Hasta ahora solo tenía un disco duro externo western digital de 1 Tb (http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=113&lang=en) Me ha estado funcionando muy bien, lo tengo conectado por firewire 800 y todo perfecto, al apagar el MAC el disco duro se apagaba por completo incluida la fila de led luminosos que tiene. El problema vino ayer cuando compré uno nuevo también western digital (http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=121&lang=en) Lo he conectado en cadena usando también firewire 800 y lo que sucede ahora es que al apagar el MAC no se apaga ninguno de los dos, hacen el amago de apagarse pero enseguida empieza a iluminarse el led de ambos. Es un incordio muy grande ya que el Mac está en mi habitación y con los led en la oscuridad parece que estás en el interior de TRON (La Película). Creo que he instalado todos los software de gestión que hay para ambos modelos y nada. ¿a alguien se le ocurre donde está el problema? Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pipita
#2 por pipita el 06/01/2011
Que al estar en cadena uno le dice al otro que no se ha apagado y por eso no se apagan.

Has probado que los 2 esten en la funcion de stand by?
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 06/01/2011
Hola Pipita, No he probado ya que no se bien lo que es ¿Como sería esa función stand by? Muchas gracias por cualquier consejo, sugerencia. Saludos!!!
Subir
pipita
#4 por pipita el 06/01/2011
en mi caso con un lacie quadra tiene un boton de encendido el disco duro. Ese boton en posicion central es standby, solo se pone en funcionamiento si recibe energia desde el usb
Subir
James Cube
#5 por James Cube el 08/01/2011
Pues parece que el Western digital no tiene esta función con ningún botón. El botón que traen los Western no tiene posiciones, si no que es de loa que hay que dejar pulsados unos segundos. Gracias por tu ayuda, de momento sigo con el problema, así que sigo investigando. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo