Problemas con DMX

Saralet Luna
#1 por Saralet Luna el 18/07/2018
Hola buena tarde, pues les cuento, hace como un mes compré dos tachos led alien y una barra alien también, los estaba usando con la consola dmx y todo perfecto. El día de ayer, compré dos baby washer de alien (móviles) y dos tachos led extra también alien. Para no conectar cada uno a la corriente de luz, realicé una serie entre ellos, conecté la consola dmx y todos estaban funcionando a la perfección hasta los 5 min. Después, ninguno respondía a las órdenes que yo mandaba en el dmx, así como también cuando yo cambiaba la polaridad todos se volvían locos, sin embargo, cuando la volvía a regresar, ninguna luz obedecía lo que yo movía en el dmx. Posteriormente, pensé que una de las luces hacía falso en la serie, por lo que desconecte todas y únicamente deje un tacho led conectado a la consola dmx, y ya tampoco ni así el led me obedecía para nada. La consola dmx prende, pero no envía la señal adecuada para que los leds funcionen. Gracias! Espero me puedan ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 24/07/2018
Hola !
Probaste cada luminaria por separado con la consola?
Tienes otra consola o interface para descartar que la consola tenga la salida dañada?
Todas las luminarias y la consola tiene en su conector de power la tierra conectada?
Subir
Xavier
#3 por Xavier el 26/07/2018
Puedes provar tambien de colocalre un dlt123 de neutrik a la ultima luminaria, o una resistència de 120 ohmios como terminal de final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo