Problemas con el Dr. Rex Via midi

antoniofuentes
#1 por antoniofuentes el 14/01/2006
Saludos. Estoy controlando reason con un m-audio radium 49, y al tratar de programar los patrones del dr rex, osc. octave (21) y osc. env amount (24). los mismos no trabajan en independiente, es decir, al mover el osc. octave el otro tambien se mueve. A que obedece esto? Traté de hacerlo en el combinator y sucede algo similar. Agradezco quien me oriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/01/2006
eso me pasaba a mi con el Doepfer Pocket Fader si lo configuraba tal y como pedía Reason, es decir configurandolo en ReMote como pocket fader, prueba a poner tu teclado como un teclado midi con controles generico a ver que tal.
Subir
antoniofuentes
#3 por antoniofuentes el 16/01/2006
Bac, podrias explicarme como puedo configurarlo como generico en vez de remote, gracias
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 16/01/2006
¿No puedes sobrescribir alguno de los dos parámetros y asignarlos manualmente al knob que corresponda?.
Prueba por si acaso con la opción de edit remote override mapping del botón derecho a reasignar los dos parámetros a las ruedas que corresponden.
Lo más seguro que que Remote siga mandando los datos anteriores y que no se solucione el problema, pero por probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas