Problemas con Echo Mia Midi..............¡

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 01/11/2004
Woodman, yo no devolveria la tarjeta, es una gran tarjeta y con esa kk de chipset seguramente tendras problemas de rendimiento/estabilidad con casi todas las tarjetas serias, mejor cambia de placa.

BritishBaconBass lo q tienes q mirar es q chipset tiene tu placa, si es de intel o no, tu placa en concreto tiene el chipset intel i845, no tendras problemas con ninguna tarjeta, ademas el fabricante de tu placa (Asus) es muy bueno, asi q trankilo..


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doppler
#17 por doppler el 01/11/2004
Chus tiene razon.... la Echo MIA MIDI es muy buena tarjeta pero kon el chipset SIS podrias tener problemas.. aun así si kieres, nos ofrecemos para que puedas enviarnos la tarjeta para probrarla en nuestras instalaciones Woodman... totalmente gratis por suspuesto... te podriamos decir si efectivamente es la tarjeta la que falla.

Un saludote y gracias por el apoyo a Chus....
Subir
BritishBaconBass
#18 por BritishBaconBass el 01/11/2004
Que pasada de gente de verdad! Soy nuevo en HispaSonic y no dejo de asombrarme cada minuto que pasa con la rapidez y buen hacer que teneis chicos, Chapó!

Gracias por la respuesta Chus, la verdad es que al leerlo me ha entrado pánico y depués bajandome el programita Sandra he visto todo lo que tenia y ponia Asus por todos lados pero nada de Intel, he tenido unos momentos de duda, jejej :roll:

Espero que con el tiempo pueda ayudar también aportando ideas y algun que otro conocimiento en algun hilo. Pero de momento seguiré leiendo y aprendiendo de cada post que aparece por aquí.

Saludos a todos
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 01/11/2004
doppler escribió:
Chus tiene razon.... la Echo MIA MIDI es muy buena tarjeta pero kon el chipset SIS podrias tener problemas.. aun así si kieres, nos ofrecemos para que puedas enviarnos la tarjeta para probrarla en nuestras instalaciones Woodman... totalmente gratis por suspuesto... te podriamos decir si efectivamente es la tarjeta la que falla.

Un saludote y gracias por el apoyo a Chus....


Gracias Doppler por vuestro ofrecimiento, pero te puedo asegurar que de la tarjeta no es. Está totalmente nueva, y el forero que me la ha vendido la tenía funcionando sin problemas. Está claro que es debido a que el chipset de la placa no es Intel como el procesador, tal como aconsejan en la página web del fabricante.
Finalmente, cambiándola de slot PCI conseguí que rulara un ratillo, y grababa MIDI sin problemas pero no grababa audio, sino un ruido horroroso. Incluso haciendo pruebas con el MIDI, se quedaba colgada y aparecía un pitido acojonante que no era MIDI porque dándole a ALL NOTES MIDI OFF no se eliminaba.......................
En fín, que creo que no merece la pena daros el coñazo enviándoos la tarjeta y tal porque la opción para quedármela es cambiar la placa y eso no me lo planteo porque en realidad yo trabajo con un MAC G4 a 1Ghz y 1 Gb de Ram y Protools con una Digi 001. Lo que ocurre es que el otro día conseguí varias cosillas leyendo el foro (conectar Reason vía rewire y hacer un Bus para poder grabar plugins como el Komplete de NI en el Protools) y la verdad es que me piqué. Entonces me dió por intentar poder usar los plugins que tengo en el PC dentro de Cubase SX, los cuales aún no he podido grabar en condiciones debido a que en el PC tengo una mierda de SB Audigy Platinum EX (sí........ESA ¡¡¡¡¡¡). Entonces pensé en cambiar la SB por esta Echo Mía Midi que según leí en el foro estaba cojonuda. El chaval la vende en 150 € lo cual no está nada mal, pero claro no pensé en incompatibilidades y demás....................
De todos modos, me ha comentado este chaval que hay un programa que me permitiría usar los plugins que tengo en el PC en el Mac con Protools....................no? Pero vamos, no sé cual es..............

Bueno, perdón por el "tocho"......................
Si teneis algún comentario .................bienvenido siempre es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por todo.............sois cojonudos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo