Hola a todos, bueno es la primera vez que escribo en un foro, y esta vez es por que realmente estoy desesperado con un gran problema que me ocurrió al actualizar mi fiel amigo cubase sx3 al nuevo y poderoso cubase 4 (yo así lo creo), bueno el punto es que venía funcionando a las mil maravillas sx3 y la powercore fireware de tc electronics, la verdad es que le agarre mucho cariño desde que empeze a utilizar también los plugins de sonnox para powercore, ahora, el problema es que al actualizar mi copia a cubase 4 al arrancar el programa y en el momento que empieza a reconocer la powercore aparecen muchos mensejes de error y al abrir un antiguo proyecto luego de unos minutos o quiza segundos, aparecen un mensaje pidiendo guardar el proyecto con otro nombre debido a la inestabilidad del programa y por ende aparece: cubase 4 ha detectado un error y debe cerrarse o si no simplemente todo desaparece y solamente veo en frente una gran monitor con su pantalla toda en azul.. este es el momento donde todo el mundo se me viene abajo por cuanto he probado de todo lo que hasta ahora se para tratar de solucionar el problema como reinstalar y actualizar los drivers y software de la powercore incluso de mi mesa y tarjeta la mackie onyx 1620 con la que también he trabajado sin ningún problema, bueno pueden entender como me siento, al igual traté de regresar al sx3 pero incluso mi antigua llave ya esta registrada con cubase 4 y no se como regresar o corregir este problema para trabajar con el mismo equipo y el cubase 4... si alguén puede ayudarme le agradecería eternamente
Responder