Problemas de exportacion a Wav

DjParker
#1 por DjParker el 20/05/2010
Por dios¡ que alguien me ayude porfavorrrr¡. Mi historia es la siguiente, quiero disparar unas secuencias para mi grupo y blablabla..nesesito exportar las sekuensias a Wav para meterlas en er Protool, bien, pues, porke kojones me kambia er tempo??? que pasa??? en er FL (por ejemplo) tengo unas sekuensias a 125bpm, lo exporto, y al importalo a Protool....TACHAAANN¡¡¡ va mas rapido que 125bpm, kon lo ke, a la mierda, lo ago otra vez y otra vez pasa lo mismo, pero que pasa??¡¡. Porfavor...alguien que me exe una mano ombre pa solusionar este problema gordo que tengo. Espero respuestas maestras. Muxas grasias de antemano¡¡ [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aleix C
#2 por Aleix C el 20/05/2010
Escribe bien.
Subir
DjParker
#3 por DjParker el 20/05/2010
Illo...pa esa mierda no me respondas eskribo tal y komo me sale de las pelotas, me vas a ayudar kon lo mio? no? pos no intentes aser la grasia padre.
Subir
DjParker
#4 por DjParker el 20/05/2010
Aver si es que no se me a entendido bien.. tengo FLStudio9, exporto unas sekuensias a X velosidad en Wav, y al kerer mesklarlo en Protool veo que es mas rapido que la velosidad que le puse anteriormente en Fl, no me respeta er tempo la exportasion....porke?? que solusion tiene esto?? Muxisimas grasias de antemano de nuevo.
(Se lee bien no?? me se entiende no? espero no enkontrarme kon respuestas inverosimiles komo la del kolega de antes, y que se note la profesionalidad de aki, por eso me registré.)
Subir
Naishh
#5 por Naishh el 20/05/2010
Si lees las normas basicas sabrás porpué hay que tratar de escribir bien,por lo que veo no lo hiciste además tu contestación a mi parecer está fuera de tono... y así poca ayuda vas a recibir...
Aparte de eso no tengo ni idea de tu problema.
Subir
DjParker
#6 por DjParker el 20/05/2010
No, no me lei las normas basikas porke komo komprenderas me registre en er foro korriendo pa intentar solusionar mi problema grasias a ayudas vuestras y porke me parese un wen foro y ni de lejos me iba a imaginar que ai que eskribir a la perfeccion para que aki se te konteste a las preguntas kon respeto y komo es debido, kizas la 1º respuesta que resibi esta mas fuera de tono que mi kontestasion aun kon menos palabras, porke, mi pregunta aun mal eskrita no falta er respeto a nadie, ese tio a mi si, ese tio no me konose, ni e komio kon el komo pa desirme que eskriba bien, y aparte me podria aver dixo otra kosa ademas de eso no? pero weno......e iwal...olvidemoslo.... Ei¡¡ muxas grasias de todas formas Naishh, seguire esperando ayuda, aun no e konseguido solusionarlo, si de una forma mu trapala, pero no komo es debido.
Subir
Scorpiox
#7 por Scorpiox el 20/05/2010
Si ni siquiera te molestas en leer las normas del foro, no esperes que nadie se moleste en ayudarte

"illo!" :lol:

Edit: He intentado leer tu primer post pero no lo comprendo del todo bien #-o , intenta volver a escribirlo mejor y a ver si se te puede ayudar
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 20/05/2010
No te he faltado al respeto, ni mucho menos.
Como bien ha dicho Naishh, no te has leído las normas básicas, y esto es una falta grave a la comunidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a tu problema ... Usas una tarjeta de sonido un poco decente o la integrada del pc? Yo tenía un problema muy parecido cuando empezaba ya que usaba la tarjeta del portátil. En cuanto me compré mi primera tarjeta para producir ya se solucionó todo.
No hace falta gastarse barbaridades, pero si buscar un poco de calidad. Respecto una integrada la más chapuzera que encuentres en Thomann será mejor :lol:
Yo uso una Conectiv y me va de lujo, y la uso porque a parte pincho con ella y Deckadance.

Espero que te haya podido ayudar en algo, tampoco se la razón de este problema pero te digo como lo solucioné yo.

La próxima vez vete con cuidado, porque aquí no todos tienen la misma paciencia que yo y otro, con las maneras que te traes ya te hubiera mandado a la mismisima mier...
Yo no sé quien eres tú, pero por la forma de escribir ... No me dejes decirlo.
Tú tampoco me conoces, pero tranquilo que no soy nadie importante, solo un usuario de hispasonic como tú :wink:

Saludos!
Subir
DjParker
#9 por DjParker el 20/05/2010
Amos a ver illo.. :lol: ...no me molesto en leerme las normas der foro porke komo e dixo antes...(otra vez...), me e registrao korriendo pa intentar solusionar mi problema y kon no meterme kon nadie kreo que es sufisiente, aora, que aki sois tiskismikis y ai que eskribir milimetrikamente bien, pos no tengo ganas la verdad, ni que fuera esto er foro de la kasa real, y kien no kiera ayudarme solo por no eskribir korrektamente...me parese muy surrealista, y esto =D> pa el. E vuelto a esplikar mi problema un pokito mas arriba, si no lo enkuentro aki, lo enkontrare en otro sitio, pero.......valla desepsion me dais moxaxos, esperaba por lo menos un "tio, no se komo arreglarte eso" y yo aun asi lo agradesko komo las muxas grasias de antemano que os e dado. Baaahhh e iwal....
Ey Scorpiox¡ grasias de toas formas.......illo... :D
Subir
DjParker
#10 por DjParker el 20/05/2010
Aleixco¡¡ ombre¡ muxas grasias¡ aora si tronko¡ pero porfavor....os falto er respeto no leyendo las normas??? dios...me las via estudiar de arriba a abajo ombre¡ si si si aora mismo¡ Weno...basta ya de pegos ee. Tengo una tarjeta M-audio tio...se supone que es un wen kaxarro..la kosa es eso que falla la exportasion y al reprodusirla en otro lao tiene mas velosidad magikamente, ya sabes, komo tu as dixo te pasaba anteriormente pero kon la tarjeta integrada der ordenata klaro, pero kon esto se supondria que no...grasias de todas formas Aleixco.
No me importa que me manden a la mierda, que yo lea eso o que me exen de aki, no me via poner a llorar en una eskina sabes? y tio...no me juzgues por mi forma de eskribir, no kaigas tan bajo ombre, seguro que te kaeria de put.....ui que no se puede eskribir mal..perdon¡¡ :D
Grasias de nuevo¡
Subir
Aleix C
#11 por Aleix C el 20/05/2010
Pues ya no sé que decirte, si me dices que usas una M-Audio ... Claro si vinieses de una integrada como yo podríamos culpar a la tarjeta pero ahora, pues ni idea.

Lo suyo sería que re-instalases el FL Studio otra vez, por si acaso, aunque tampoco sé si lo solucionaría. Que te lo diga algún maestro de estos que tenemos por aquí.

Lo que si que es cierto es que sin ser un experto cada vez más se ven problemas con el renderizado del FL ...
Subir
DjParker
#12 por DjParker el 20/05/2010
Aver aver si damos kon alguien que sepa klaramente que es lo que le pasa a esto y komo se solusiona porke esto es un problema, kreo, komun entre bastantes usuarios de FL.
De toas formas, probare eso, a instalar de nuevo er FL aver que tal va, aver si me da una sorpresita y ya te kuento.
Illo¡ que muxas grasias¡¡ :D :D
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 20/05/2010
DJ Parker para escribir asi no escribas. Si quieres participar aqui deja de faltar el respeto y rigete por las mismas normas que el resto. Cierro el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas