Problemas al exportar con Premiere

itzar2025
#1 por itzar2025 el 25/04/2012
Hola, buenos días.

Estoy realizando un videoclip con una cámara Panasonic HDC-SD100 con Premiere e hice una prueba exportando en máxima calidad (PAL, 1920/1080, 25fps...etc). El tema es que en mi ordenador lo veo perfecto, es decir, no se me atasca. Pero en el portátil, y otro par de ordenadores de la universidad y los veo mal. Se me atascan, siempre en los mismos puntos. Es rarísimo, porque en el mío lo veo perfecto. He de decir que todos los ordenadores son Mac, no me se sus características...podria ser por las características de esos ordenadores? El caso es que probé a exportarlo en un archivo llamado youtube HD. Y al hacerlo mas comprimido pensé que no me daría problemas y al igual que el anterior también se me atasca.

A ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/04/2012
Puede que los otros ordenadores no tengan tanta potencia como para verlo en la máxima calidad, sobre todo en la universidad. Supongo que lo exportas sin comprimir.
Subir
alexlee
#3 por alexlee el 30/04/2012
Hace mucho tiempo ya que trabajé un poco con premier..... pero recuerdo que tuve un problema similar.... has renderizado el video?. No recuerdo como se renderiza, pero la función del renderizar es para crear un solo archivo compacto. Si no recuerdo mal esto se hacia antes de crear el archivo final...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo