Problemas ez drummer

TATOCARMONA
#1 por TATOCARMONA el 19/01/2007
Hola a todos, tengo un problema con el ez drummer y es que una vez que he elegido los grooves que me interesan, no puedo arrastrarlos al cubase sx. Yo he visto a otra gente que puede hacerlo pero a mi por un extraño motivo no puedo. Me gustaría saber que puedo hacer para poder arrastrar los grooves al cubase sx para luego poder modificarlos como quiera en el editor de midi. Estaré profundamente agradecido a quien me diga como conseguir esto que en principio pensaba tendría que salirme sólo. Un saludo a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 19/01/2007
primero abrir el ez ,segundo abrir el ez library ,terceco escoger el el midi que te guste pincharle para que salga en la ventanita central del ez y desde esa ventanita com el nombre del gloove la pinchas y arrastras asta el cubase y ya esta ya tienes un compas del gloove en el cubase,espero aberte ayudado nos vemos aber que tal te ba ok
Subir
Radiofoot
#3 por Radiofoot el 25/01/2007
Pues no se si el amigo Tatocarmona habrá solucionado el problema, pero a mí me pasa lo mismo y no se que hacer. Yo hago lo que dice el amigo metodico, pero al pasarlo a adobe audition (supongo que en el cubase pasará lo mismo) no me sale un compás, sino un golpe de platillo y ya está.
A ver si a alguien le pasaba lo mismo y me puede ayudar.
Saludos
Subir
ascal75
#4 por ascal75 el 26/01/2007
Hola, yo trabajo con Logic, pero deberia ser exactamente igual que en cubase y adobe audition.En la parte superior derecha hay un menu desplegable donde aparece un manual en flash....es bastante detallado aunque en ingles pero no muy tecnico.suerte
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 27/01/2007
hola! a mi me pasa exactamente lo mismo.... no consigo arrastrar los grooves hacia el cubase SX,
no se porque me da la impresion que puede ser por la version del cubase... yo tengo la version SX 1.0 ya tiene su tiempo... igual es por eso que no funciona! si alguien tiene alguna idea de como solucionar este problemilla no estaria mal porque me trae de cabeza... y me jode por la pasta que me gaste en el ezdrummer. gracias
Subir
Radiofoot
#6 por Radiofoot el 29/01/2007
Bueno, he encontrado la solución ( o eso creo).
Antes instalaba el programa (ez drummer) en una partición que yo le indicaba. Lo desinstalé y lo instalé y dejé que el mismo programa lo instalara en la ruta por defecto.
Ahora ya me va, pero tengo que editar el midi en ableton, y no en fl studio como yo pretendía ... pero bueno. Merece la pena
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo