Problemas con Firewire y Saffire

Wikter
#1 por Wikter el 23/09/2021
Tengo una Saffire Pro 24 que al cambiar de equipo a un HP Pavilion con AMD Ryzen 5 5600 y aún no he conseguido que arranque con ella conectada.
No me he puesto mucho con el tema, pero es una tarjeta que hasta hace un par de semanas me ha funcionado en todos los equipos PC y Mac que he usado.
Sin embargo, con éste no hay manera. Arranca y cuando está cargando Windows se reinicia.
No parece ser la interfaz Firewire, es PCIe funciona con una Konnekt 8, aunque en algún caso al encenderla con el equipo en marcha me ha reiniciado el equipo.
Seguiré probando con diferentes interfaces, es posible que el famoso chip TI tenga algo que decir...
Subir
OFERTASVer todas
fortuteam
#2 por fortuteam el 23/09/2021
Las saffire trabajan hasta win 10 versión 1809....hay un tema creado, igual si googleas hay un tema en un foro que explica el porque...... El problema básicamente es que los tronchatoro de Focusrite no van a sacar drivers actualizados que vallan con versiones posteriores a la 1809. Esto es por un lado.
Por otro lado, si te anda la placa FireWire pcie, estás agraciado. Ya que dependiendo del chipset del mother que elijas no funciona (chipsets de alta gama), o para que ande tenes que entrar a la BIOS y desabilitar un parametro, creo que es pasar el Pcie de 4.0 a 3.0, no me acuerdo bien ahora.
Espero haberte ayudado. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo