Problemas con el floyd rose

yogur
#1 por yogur el 21/08/2004
Hola. Tengo una yamaha pacifica 821D con puente tipo Floyd Rose Pro, y queria saber si puedo sustituir los patinetes por los correspondientes al puente Floyd Rose Pro original, y en ese caso si en estos patinetes se puede regular la altura para subir o bajar cada cuerda individualmente. (en mi guitarra eso no se puede hacer, cada patinete tiene una altura fija y se sube o baja todo el puente con los tornillos laterales). Claro que para eso los tamaños tendrian que ser iguales no? Otra alternativa que tampoco se si se podria hacer es cambiar el puente completo.
Ya de paso si sabeis de alguna tienda, preferiblemente por internet, donde vendan estos repuestos y tambien algun sitio donde venga informacion tecnica detallada sobre estos puentes y su ajuste lo agradeceria

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 28/08/2004
*No te la jueges, ves a una tienda mejor, esto es un problema que deberías consultarle al tipo de la tienda ya que si compras por internet y te falla, tendras 2 problemas.

Lo del puente entero vale...
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 28/08/2004
Alguien escribió:

*No te la jueges, ves a una tienda mejor, esto es un problema que deberías consultarle al tipo de la tienda ya que si compras por internet y te falla, tendras 2 problemas.


cierto!
y busca un buen luthier! pq yo he vivido en mis carnes como un tipo de una tienda q no sabía me agujereó la guitarra!
Subir
MF
#4 por MF el 28/08/2004
Jajaja, Youthopia...
Yo se quien fué.. ademas un dia vi como partia un mastil con el taladro!!
El cliente estaba delante y jamas se me olvidará su cara, hahaha!!!
Cambiando los clavijeros y repasando con el taladro, partio la pala por la mitad, uff... que mala suerte!!

Por suerte le recompensó con un mastil de Fender en una Aria ProII.
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 28/08/2004
MF escribió:
Jajaja, Youthopia...
Yo se quien fué.. ademas un dia vi como partia un mastil con el taladro!!
El cliente estaba delante y jamas se me olvidará su cara, hahaha!!!
Cambiando los clavijeros y repasando con el taladro, partio la pala por la mitad, uff... que mala suerte!!

Por suerte le recompensó con un mastil de Fender en una Aria ProII.


Ostis, ya se donde fue a parar el mastil del colega de guitarramania.. se encontro con otro al ir a buscarla y el nota... :twisted: :twisted:

busca ese post en guitaramania :mrgreen: :wink:

tie tela
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo