Problemas focusritte saffire

kolarena
#1 por kolarena el 16/02/2006
hola a todos!
me he comprado la focusritte saffire y tengo un problema.
Tengo un portatil que tiene una salida minifirewire de 4 pins y la interface tiene una firewire normal, de 6 pins.Sucede que el portatil detecta la intreface y hasta me aparece el mensaje del asistente de que nuevo hardware instalado, pero al intertar instalar desde el cd que trae la interface,no me deja.Me da como un mensaje de conexion failed o algo parecido.Alguien sabe algo al respecto.
Ah, hasta he probado con cable de 4 pin a 4 pin con un adaptador y tampoco funciona.
y lo raro es he probado en un portatil de un amigo que tiene el mismo modelo que el mio y despues de un rato puse en marcha, pero al arrancar el sofware a la segunda me daba un mensaje de que habia perdido la conexion!
alguien me puede ayudar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 17/02/2006
En este hilo se habla de la focusritte saffire, a lo mejor te pueden ayudar aqui
https:/www.hispasonic.com/foros/focusrite-saffire/90215

Suerte
Subir
c.j
#3 por c.j el 18/02/2006
yo si quieres te puedo mandar un cable con 6 pins en un extremo,y con 4 pins en el otro,sino yo me lo pille en el corte ingles por 10 eur.

Yo tengo la saffire con un cable de estos y me funciona a la perfeccion
Subir
kolarena
#4 por kolarena el 19/02/2006
c.j escribió:
yo si quieres te puedo mandar un cable con 6 pins en un extremo,y con 4 pins en el otro,sino yo me lo pille en el corte ingles por 10 eur.

Yo tengo la saffire con un cable de estos y me funciona a la perfeccion

Funciona perfectamente!
eske tenia un cble de 6 a 4,supuestamente bañado en oro para mejorar la conduccion pero no iba y al final compre uno de 8 euros y funcionaba.
Gracias c.j.!
ke merecia la pena comprar la saffire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo