Focusrite Saffire

Fete Clemente
#1 por Fete Clemente el 12/02/2006
Hola a todos!!!

Necesito comprar una tarjeta de sonido y hasta hace unos dias habia pensado en la M-Audio firewire410 o en la Mbox2 pero despues de estar leyendo mucho por el foro me he dado cuenta que estas dos tarjetas dan muchos problemas bajo PC.
Pues bien, he visto otra opción un poco más cara pero que si merece la pena pues habrá que hacerse con ella. Es la Focusrite Saffire.

He entrado en la página oficial y he visto las especificaciones técnicas y todo eso y tiene muy buena pinta pero me gustaría que alguien que la tenga o sepa de ella me cuente su experiencia.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carrion
#2 por carrion el 12/02/2006
HOLA ESPERO QUE TENGAS SUERTE,ESTOY EN LA MISMA DECISION QUE TU,ME GUSTA LA SAFFIRE,TIENE MUY BUENA PINTA,TENGO UN PROBLEMA DE DECISION PUESTO QUE LA QUIERO PARA UN PC PORTATIL,Y LA SALIDA FIREWIRE NO TIENE ALIMENTACION 4 PINS,TAMBIEN HE VISTO LA MACKIE SPIKE MAS BARATA ES USB ,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ES UNA BUENA OPCION ,GRACIAS
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/02/2006
(Sin mayúsculas...).

Las M-Audio por lo general dan muy buen rendimiento y hay mucho dónde elegir. También hay muchos foreros contentos con sus Edirol.

TOni
Subir
carrion
#4 por carrion el 12/02/2006
TANTO LA SAFFIRE COMO LA MACKIE DISPONONEN DE DSP PROPIO
,NO SE PERO PIENSO QUE ESTOS STANDARES COMO EDIROL O M-AUDIO NO TIENEN QUE SER LOS UNICOS ,FOCUSRITE Y MACKIE SON MARCAS MUY DEDICADAS AL AUDIO,YO PILLARIA LA SAFFIRE ,PERO MI PROBLEMA AHORA ES $$$,POR ESO ESTOY VIENDO LO DE LA MACKIE HE VISTO BUEN OS PRECIOS EN LA RED,SABE DIOS ALGO DE ESTA TARJETA,POR LO CUAL NO DEBA COMPRARLA?
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 12/02/2006
Mira que te han dicho que sin mayusculas carrion. Leete las normas...siempre quise decirlo :mrgreen:
Subir
Fete Clemente
#6 por Fete Clemente el 12/02/2006
Ahhh , en fin sigo con mi dilema de cual pillar!!!

Por cierto, ¿que son DSP? (no entiendo na de na :oops: ).
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 12/02/2006
aclguitar escribió:
Ahhh , en fin sigo con mi dilema de cual pillar!!!

Por cierto, ¿que son DSP? (no entiendo na de na :oops: ).


La Focusrite creo que trae plug in DSP, eso quiere decir que cuando los uses chuparan recursos de la tarjeta y no de la cpu deo ordenador, lo cual obviamente está muy bien.
Subir
Fete Clemente
#8 por Fete Clemente el 12/02/2006
Ok entendido!!

Muchas gracias.
Subir
carrion
#9 por carrion el 13/02/2006
gracias Stoniano por la correccion,pero es que soy novato en el foro,no sabrias algo de la Mackie Spike?.Respecto a la Saffire creo que debe de ser muy recomendable,puesto es la que ha fabricado las MBOX,un saludo :oops:
Subir
carlsver3
#10 por carlsver3 el 13/02/2006
Focusrite solo fabricó las M Box1 la 2 no la fabrica por un desacuerdo comercial, vamos que se han pasado a la competencia fabricando la Safire.

Lo unico que sé es que la MBox no da ningún problema, por lo sencilla que es y muy buen sonido para el precio que tiene y probablemente de segunda mano esten baratas, ahora solo son dos canales de grabación y quizás se te quede un poco corta. Si la saffire funcionará bien seria la mejor opción pero no se como va.

Suerte
Subir
jellyfish
#11 por jellyfish el 15/02/2006
tengo una saffire desde ahce unos dias y no sacarle provecho, tal vez sea mi pc.
si alguien tiene una y puede decirnos qeu opina al respecto.... bienvenido.
saludos.
Subir
c.j
#12 por c.j el 15/02/2006
yo me la compre hace 2 meses,antes tenia una audiophile y la diferencia en el sonido es abismal.La utilizo en un portatil y me funciona ala perfeccion,los efectos que bienen estan bien y no te consumen recursos en la cpu.A lo que dijo Carrrion por las salidas firewire no tienes pproblema,a mi me paso lo mismo,pero hay cables que tiene por un lado 4 pins y en el otro extremo 6 pins por 10 eur.Para mi aprueba sobradamente...
Subir
Fete Clemente
#13 por Fete Clemente el 15/02/2006
Ok. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Parece que la Saffire es una gran opción de compra. Seguiré investigando.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo