Problemas con la grabacion de voz.

tatopillomato
#1 por tatopillomato el 02/07/2007
Hola buennas tengo un problema que yeba bastante tiempo preocupandome y no se como solucionarlo. Y es que cuando grabo la boz sobre una pista me suena descompasada, es decir reproducco el archibo para saber donde tengo que cantar y cantar encima, canto y graboa compas de la musica , despues cuando oigo la pista de voz resulta que va fuera de compas es decir no esta coordinada cn la voz.

Puede ser que ordebnador procese la señal mas tarde pero me tiene preocupado.


Si Alguien me pudiera decir que es se lo agradeceria. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ziovins
#2 por ziovins el 02/07/2007
Tienes que darnos más datos para poder ayudarte.

Lo que te pasa probablemente sea debido a que tu PC es lento o bien tu tarjeta de sonido es lenta, y la señal de entrada no se captura correctamente.
Eso mismo me pasaba a mi cuando intenté hacer grabaciones caseras con la tarjeta de sonido que estaba integrada en la placa base.

Necesitarás una interfaz de audio.

¿Cuál es tu PC y que tarjeta de sonido tienes?
Subir
Oxiz
#3 por Oxiz el 02/07/2007
Motivo: latencia.

Con una "buena" tarjeta de sonido debería arreglarse, mírate tarjetas como la Audiophile 2496 de M-Audio, que son baratitas, y cumplen muy bien su función...

Un saludo
Subir
tatopillomato
#4 por tatopillomato el 02/07/2007
Ya he logrado solucionarlo pero lo que no entinedo es porque usando una fast track en audacity para grabar`pistas cuando gravo no se me graba a volumen adecuado y he de amplificar con el menu efectos. Gracias Por buestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo