Problemas al grabar con adobe auditio 2.0

pichi
#1 por pichi el 19/02/2009
Espero alguie pueda iluminarme; pasa que hasta ayer podia grabar pero hoy no pude me sale que no se encuentra un archivo de grabacion pero no puedo entrar al control de grabacion ni nada. uso win vista.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
adobe.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 22/02/2009
Uff..
Subir
danielm
#3 por danielm el 25/02/2009
mmmm un pirata mas.. que pide ayuda... mal mal [-X
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 25/02/2009
:lol:
Subir
sCk
#5 por sCk el 26/02/2009
Pos que tontos sois desde luego ... Me vais a decir que vosotros no teneis nada pirata no ????? :twisted: Y sobre todo tu nak...jajajaja Pues nose como alludarte pero x lo que veo que te dice que no se encuentra el mezclador y tal... lo mejor que puedes hacer es desistalarlo y volverlo a instalar... Es lo que se ocurre ahora mismo....
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 27/02/2009
una pregunta,en que os basais para decir lo de pirata? saludos! :)
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 27/02/2009
Lo de pirata supongo que lo dicen porque en la imagen se ve el Ares funcionando... pero no sé... yo no se nada de Mulas ni de Ares...
:silbar: :silbar:

Y en cuanto la pregunta, no pertenece a este foro, pero es cuestión de configurar correctamente los controladores, mas concretamente de elegir los ASIO en lugar de los de Windows.
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 27/02/2009
Joer, no me seáis como los de la SGAE! Por el echo de solo ver el ARES no supongamos que está pirateando. Aunque haya un elevadísimo porcentaje de ello! ;)

Presunción de inocencia ante todo! jejejejeje
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 27/02/2009
jhbenav escribió:
Lo de pirata supongo que lo dicen porque en la imagen se ve el Ares funcionando... pero no sé... yo no se nada de Mulas ni de Ares...
:silbar: :silbar:

Y en cuanto la pregunta, no pertenece a este foro, pero es cuestión de configurar correctamente los controladores, mas concretamente de elegir los ASIO en lugar de los de Windows.


si es por eso vale,pero que no tiene que ver nada con la consulta,ya que ese problema no es por que sea software pirata,es un problema muy comun del vista con el adobe! tiene el mismo post habierto en este foro,ya le dije que este no era el sitio adecuado,que tenia uno especifico para el adobe que es el de editores de audio,un saludo! :)
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 27/02/2009
Nadie ha dicho que el problema se deba a que sea pirata o no.
Subir
Nwire
#11 por Nwire el 27/02/2009
sCk escribió:
Pos que tontos sois desde luego ... Me vais a decir que vosotros no teneis nada pirata no ????? :twisted: Y sobre todo tu nak...jajajaja Pues nose como alludarte pero x lo que veo que te dice que no se encuentra el mezclador y tal... lo mejor que puedes hacer es desistalarlo y volverlo a instalar... Es lo que se ocurre ahora mismo....

Jaja pero yo no lo digo por eso jaja... A mi me da iwal tol rollo que se traen con la pirateria lo digo porque no tengo nidea de lo que dice de grabar xD
Subir
Nwire
#12 por Nwire el 27/02/2009
YESPO escribió:
jhbenav escribió:
Lo de pirata supongo que lo dicen porque en la imagen se ve el Ares funcionando... pero no sé... yo no se nada de Mulas ni de Ares...
:silbar: :silbar:

Y en cuanto la pregunta, no pertenece a este foro, pero es cuestión de configurar correctamente los controladores, mas concretamente de elegir los ASIO en lugar de los de Windows.


si es por eso vale,pero que no tiene que ver nada con la consulta,ya que ese problema no es por que sea software pirata,es un problema muy comun del vista con el adobe! tiene el mismo post habierto en este foro,ya le dije que este no era el sitio adecuado,que tenia uno especifico para el adobe que es el de editores de audio,un saludo! :)

Exacto...
Subir
pichi
#13 por pichi el 03/03/2009
Vaya que no entiendo, un día un amigo me muestra una base le pregunto cómo logro un efecto y no me dice, busco en la red y me encuentro con este foro, ahora otro amigo me dijo tengo un problema con adobe audition me muestra (la imagen que me he subido), le dije acabo de entrar en un foro déjame ver si me pueden ayudar , y mira como me va por querer ayudar:
Primero me dicen que pregunte 2 veces lo mismo, si de acuerdo, pero no sabía cómo subir una imagen y no sabia si lo estaba haciendo bien, segundo: acepto que estaba en el foro equivocado pero vuelvo a repetir nunca había estado en un foro ni nada de esto.
Ahora me vuelvo a pasear y dicen que soy un pirata, la imagen que ven como dije es de un amigo quien acaba de comprar su lap su S.O. es vista, no es pirata y adobe audition no se si sea original o no, mi pc es de escritorio con xp un viejo pentium4, y yo no tengo problema para grabar ni nada de eso ahorita estoy trabajando agusto también con fl gracias al consejo del kyo, y la propuesta de EPS, ahora yo tengo xp y estoy bien, sobre ares a mi no me serviría de nada cada conexión es una batalla pues , estoy a 38kb, con modem, gracias a mi localización en el mapa me quede a un km!, pero bueno ese es otra asunto. En fin si no saben la respuesta será mejor callarse por que esto en vez de ser un foro para compartir y aprender se vuelve una zona de dimes y diretes, en lo cual no volveré a involucrarme.
Subir
Frippado
#14 por Frippado el 05/03/2009
:hs:

:shock: Hola.

Con todos mis respetos, ésto se va pareciendo cada vez más a una cacería de brujas. :?

¿Dónde quedó la presunción de inocencia? :roll:

¿Desde cuándo el uso de un programa de gestión de torrent es sinónimo de piratería? :evil:

Que yo sepa, multitud de organismos oficiales usa torrent para una mejor gestión de la distribución de archivos... :-k

Respeto y apoyo la política, en esta web, de no admitir la ilegalidad; pero quizás deberíamos ser un poco más respetuosos y no precipitarnos con conclusiones que solo nos puede perjudicar a todos. [-X

No estoy diciendo que se deba transigir con ninguna actitud ilegal; antes al contrario. Sin embargo si caemos en una persecución neurótica, perderemos la frescura que siempre caracterizó nuestros foros. :triston:

Saludo y buen rollo. :birras:
:teclado:
Subir
papito43
#15 por papito43 el 09/03/2009
Completamente de acuerdo. Yo no añadiría nada más sobre el tema. :wink: :wink: [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo