Problemas al grabar audio usando m-track Solo desde consola behringer

Juan Díaz
#1 por Juan Díaz el 16/04/2023
Cordial saludo a toda la comunidad.

Necesito enviar desde una consola behringer qx2442 usb el audio de la siguiente manera hacia una computadora portátil Gigabyte a5 k1 de la siguiente manera:
Por un canal el sonido de los micrófonos y por el canal la música (pues utilizamos pistas).
No es posible hacerlo por la interfaz de audio que tiene la consola ya que no es multicanal.

Para ello adquirí una interfaz de audio m-audio m-track solo que tiene dos entradas de línea. El problema radica que cuando intento grabar el sonido enviado desde la consola en la computadora suena un pitido y el audio por ningún lado.

He intentado cambiar los cables, actualizar drivers, cambiar de equipo y no tengo éxito.

Actualmente me es difícil cambiar la interfaz, y me gustaría manejar los volúmenes tanto de los micrófonos y de la música por separado.

Espero alguien me pueda orientar.

De antemano, gracias por la atención prestada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 16/04/2023
La M-Track Solo tampoco es multipista, es de dos canales, al igual que la interfaz de la consola. Viene sobrando la M-Track para lo que quieres hacer.

Si quieres grabar voces e instrumentos por separado tendrías que enviar las voces por un canal, izquierdo o derecho, y la música por el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo