Problemas al grabar con auriculares

JOSE
#1 por JOSE el 02/03/2018
Hola a tod@s. Tengo el pro tools hd12. Necesito hacer una grabación con auriculares. Me explico. Hago doblaje y locuciones, entonces importo el video a doblar con su pista de audio. Abro una pista nueva para grabar. Al ser un documental lo que voy a locutar, necesito escuchar el audio del video con unos cascos. Hasta ahi todo correcto. El problema me viene cuando le doy a grabar:

1. Se graba en la pista nueva mi voz pero también el audio del documental.
2. No escucho mi voz por los cascos.

Me acabo de comprar todo el equipo y me he creado un pequeño home studio en casa. Cuento esto porque en estudios donde voy a grabar algún docu, yo escucho por los cascos el audio del video pero también mi voz, y le voy diciendo al técnico que me suba o baje los niveles tanto del audio original como el del micro. Y también cuando yo locuto, es solo una pista con mi voz, no se mete en mi pista de grabación el audio del docu.

Alguien sabe decirme que es lo que tengo que configurar para que pase esto? Hablo desde la mas cruda ignoracia. Toda aportación será válida.


Muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 03/03/2018
arece ser que tal vez sea un problema de configuración de tu interfáz de audio. No sé darte detalles pero si estás usando la integrada en la placa, lo más probable es que está configurada para grabar todo lo que "escucha". En la cuestión de escucharte en los cascos debe ser también problema de configuración. Lee la información pertinente a tu equipo, muy probablemente la respuesta está ahí.
Subir
1
JOSE
#3 por JOSE el 03/03/2018
He estado probando en las configuraciones de las entradas y salidas pero nada. No consigo resolverlo
Subir
Manu Ortega
#4 por Manu Ortega el 03/03/2018
¿Qué interfaz de audio utilizas?
Subir
JOSE
#5 por JOSE el 03/03/2018
Manu Ortega escribió:
¿Qué interfaz de audio utilizas?


Mi previo es el Steinberg UR2 MK2 y utilizo para grabar o la interfaz del previo o el Asio
Subir
JOSE
#6 por JOSE el 03/03/2018
Solucionado chicos, gracias por vuestras aportaciones
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo