Problemas al grabar con AUX

vitokobaeza
#1 por vitokobaeza el 08/05/2010
Hola amigos, quiero decirles que soy un nuevo usuario de Samplitude 11, vengo de Cubase asi que se me ha hecho un poco dificil el cambio pero ahi estamos, intentando.
Mi problema es que cuando estoy grabando una zampona y al canal de audio le tenfgo un envios de Rever y Delay, cuando escucho lo grabado me suena antes de tiempo, no se si me entienden, es como que se adelantara la grabacion. He intentado configurar con el boton Y y despues en la ventana de record, pero no se que tengo mal configurado, me ha pasado ya antes, pero he seguido grabando y despues tengo que poner los audios en su lugar, es lo minimo lo que se adelanta, pero se adelanta. No creo que sea la tarjeta porque es una PCI E-MU y con ella he grabado con Cubase sin ningun problema.

Espero alguna alma caritativa que me ayude con este problemon...

Se despide un nuevo usuario de Samplitude
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vitokobaeza
#2 por vitokobaeza el 08/05/2010
Es mas...!!!!!!
Completo el Post anterior, me suena el sonido antes que pase la barrita por la onda del wav(se entiende?)....

Saludos
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 08/05/2010
osea que no te suena adelantado si no que la barrita te llega tarde no?

que tamaño tienes el buffer de el vip (no el asio), que modo de monitorizacion usas?

salu2
Subir
vitokobaeza
#4 por vitokobaeza el 09/05/2010
Esto es lo que aparece:

- Buffer Setting 6160 4x6160(559ms)
- Driver Comunication 16 Bits
- Monitoring Setup todo a la derecha
- Monitoring Behaviour Tape Monitoring
- Mix Imput and Playback sin seleccionar

Si hay algo mal, cual deberia ser la configuracion mas o menos ideal para trabajar en Sam?

Saludos y gracias
Subir
Fran
#5 por Fran el 09/05/2010
Deberías adjuntar una captura para ver mas detalles como esta, fíjate en los parámetros en rojo:

En principio todo apunta a que tienes una latencia muy alta, con una E-MU debería ser en torno a los 5-6 mseg por supuesto con driver ASIO, que no lo especificas.

Driver Comunication debería ser 24 o 32 bits.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.jpg
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 09/05/2010
yo veo la latencia algo alta, pero tampoco para que sea un super problema yo el buffer de el vip lo tengo a 4096, y no tengo ningun problema.

prueba a bajar el buffer de el vip, por que segun te entiendo solo es algo visual, o no?

el resto de parametros estan configuracion "comun", lo bueno de el hybrid engine es que se ajusta a tus necesidades.

salu2
Subir
vitokobaeza
#7 por vitokobaeza el 10/05/2010
Ooohhhhhh...
Muchas gracias, con las indicaciones que me dieron, se ha solucionado el problema.

Nuevamente muchas gracias y Samplitude esta muy bueno, creo que ha sido una buena decision el cambio....

Saludos y Gracias
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 10/05/2010
bienvenido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo