Problemas al grabar pistas mp3 en un CD

Andrei Nicolaescu
#1 por Andrei Nicolaescu el 06/06/2018
Pues les cuento, tengo varios archivos en formato mp3 bajados del mismo sitio, en el pc reproducen sin problema tanto en el mio como en otros que he probado.
El problema viene cuando quiero hacer un cd de datos. Lo hice con diferentes programas como Nero, El propio reproductor de windows o Infrarecorder que es el que uso y nunca me dio problemas.
No me da ningun error en el momento de escribir el CD, lo expulsa despues lo verifico y si estan todas las canciones y se reproducen, pero en el momento que quiero usar el cd en una mesa de mezcla o el propio reproductor mp3 del coche solamente me reconoce 2 o 3 canciones, y si lo vuelvo a grabar me reconoce tambien 2 o 3 canciones pero distintas a las de antes, con lo cual se puede descartar que el formato del archivo este dañado. Despues para probar quise hacer un cd de audio pero ya el propio programa me reconoce aveces algunas canciones y aveces otras y las demas se borran automaticamente.

Que puede ser que este pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/06/2018
Pueden ser varias cosas. La más habitual es que en las etiquetas de los mp3 (ID3, ID3v2) haya información duplicada acerca del número de pista. Cuando varias canciones tienen el mismo número de pista algunos reproductores tienen problemas para gestionar las listas.

Puedes solucionarlo con un edtor de etiquetas masivo, borrando datos irrelevantes, como número de pista, número de disco, etc.
Subir
Andrei Nicolaescu
#3 por Andrei Nicolaescu el 06/06/2018
#2 Solucionado.

El problema era el USB que a saber por que motivo dañaba los archivos al pasarlos de el pc de sobremesa donde trabajo al portátil donde grabo los cds, ya que en el sobremesa no tengo grabadora. Probé con otro USB y todo bien. Y también me ayudo bastante lo de quitar la porquería que traen las canciones. El programa que use es Mp3Tag, programa gratuito y muy bueno.
Por si a alguien le pasa algo parecido al pasar archivos por usb intenten probar con otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo