Problemas al grabar con Reason 5

obrerolandia
#1 por obrerolandia el 16/09/2011
Hola buenos... ¿Qué tal? Les escribo ya que tengo un problemita con mi teclado Novation Remote 61 SL.
El tema es el siguiente, al tocar se escucha perfectamente, pero cuando quiero grabar, lo que registra el Reason son todas notas semicorcheas por lo cual cuando escucho lo que grabo los sonidos se escuchan entrecortados y no con la duración de la nota que yo le doy al grabar. Por casualidad, ¿alguien tuvo el mismo problema o sabe de qué se trata todo esto? Saludos gente...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
al2_audiovisual
#2 por al2_audiovisual el 04/01/2012
yo tengo el mismo problema.. hace unos dias andaba perfecto .. solucionaste el problemilla??
Subir
al2_audiovisual
#3 por al2_audiovisual el 04/01/2012
si aun te sirve a mi me funciono desabilitando todos los perifericos midi y volviendolos a seleccionar.

saludos desde chile cualquier cosa me escribes
Subir
Víctor Cerullo
#4 por Víctor Cerullo el 06/01/2012
jeje yo acabo de bajarlo y no tengo ni puta idea, bueno aora les comento.gracias! :hell:
Subir
gabrielbeat
#5 por gabrielbeat el 15/02/2013
hola amigos, estoy teniendo el mismo problema con reason 5 al escuchar un instrumento grabado , se escucha como entrecortado o muteado. me podrian ayudar??muchas gracias espero su respuesta
Subir
levirodriguez
#6 por levirodriguez el 14/03/2016
Yo tengo el mismo problema, uso Mac y probe quitando el controlador desde preferencias del reason, y luego lo volvi a agregar el teclado, no paso nada y el problema continuo. Luego fui mas allá y desinstale el controlador o driver de la interface (en este caso una Roland UM ONE) y nada, sigue igual, he notado que cuando quito la función del "QREC" las notas si quedan bien respecto a la duración con las que uno las está ejecutando, pero antes funcionaba con el "QREC" activo sin dar ese problema, en mi caso estaba trabajando en una secuencia y de repente empezó a dar este bug. Si alguien encontró otra solución que no sean las de arriba, se le agradece postear la solucion!
Subir
Pracker
#7 por Pracker el 14/03/2016
Comentalo en propellerheads haber que te dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo