Problemas al grabar

Cuestiondetacto
#1 por Cuestiondetacto el 28/07/2010
Hola a todos!

Tengo un problema al grabar que voy a desarrollar en mi próximo párrafo, espero explicarme bien:)

Mirad, yo grabo en mi portátil porque de mi interface(Esi QuataFire 610), sale un cable firewire que solo puedo conectar en mi portatil, no en mi ordenador, digamos de torre, que es con el que mezclo. Bien, como en el portatil solo necesito grabar, he optado por un programa senzillo, el Adobe Audition 3.0.

Llegados aquí, todo lo he conectado bien, todo esta en perfecto funcionamiento, cuando grabo, escucho la instrumental y mi voz mientras grabo.(estoy en el ámbito hiphop y la pista con la instrumental es única, es decir, no hay bombos en otra pista, ni baterías ni nada).

MI PROBLEMA es el siguiente, cuando grabo, el programa se traba, es decir, cuando hablo, sigue grabando, se traba la instrumental, se traba la voz, como decirlo... se atasca. Me callo y sigue grabando y reproduciendo, es cuando hablo que se atasca... y luego, al escuchar lo grabado, se escucha perfect la instrumental pero la voz, como se ha estado trabando, las palabras se escuchan de lujo, pero puedes escuchar, ho e al, co estamos, me amo Ál...ro....

Alguien le ve futura solución a mi desgracia?
Muchas gracias de adelanto:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zalohoner Baneado
#2 por zalohoner el 28/07/2010
tio eso le a pasao a un colega mio desinstalo instalo i asi y derrepente se le fue un dia x arte de magia...no se xke poyas pasara...:S
Subir
Cuestiondetacto
#3 por Cuestiondetacto el 29/07/2010
zalohoner escribió:
tio eso le a pasao a un colega mio desinstalo instalo i asi y derrepente se le fue un dia x arte de magia...no se xke poyas pasara...:S



ya prové a desinstalarlo..
Subir
Cuestiondetacto
#4 por Cuestiondetacto el 02/08/2010
Nadie tiene idea?

La única pista que me queda ya por dar, bueno, pista no, el último apunte o nota que puedo dar es que la bajé la latencia que debía estar en 10 ms, que daba algún que otro problema pero no tan exagerado a 3 ms.

Alguna conclusión?:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo