¿problemas graficos en cubase?

alianca
#1 por alianca el 01/09/2004
hola amigos escribo desde Chile tengo problemas con cubase sx 2.0 cuando core la linea al ejecutar para reprodicir o grabar va dejando lieas asi como problemas de imagen ¿que puede ser ?gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 04/09/2004
Puede que la potencia de tu procesador sea insuficiente para ejecutar el programa. ¿suena bien? ¿que pc tienes? Da más datos.
Subir
alianca
#3 por alianca el 04/09/2004
alianca escribió:
hola amigos escribo desde Chile tengo problemas con cubase sx 2.0 cuando core la linea al ejecutar para reprodicir o grabar va dejando lieas asi como problemas de imagen ¿que puede ser ?gracias[/ tengo un pentium4 2.8 512 y 80 una maudio delta 44 estara mal instalado el programa o sera mi tarjeta de video que es una ati radeon 7000 espero me ayuden los necesito es primera ves que escribo
Subir
Muss
#4 por Muss el 04/09/2004
Algo tinenes mal instalado, pues yo también tengo una Radeon 7000 en un PIV a 2.6 y 512 de ram y me funciona perfectamente, incluso utilizo dos pantallas conectadas a la Radeon, y sin problemas.

¿Has instalado los ultimos drivers de la tarjeta de video? creo que se llaman "Catalyst" o algo así y funcionan para casi todas las Radeon.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas