Problemas con Guitar Rig

darkhelmet
#1 por darkhelmet el 14/04/2009
Hola espero que me podais ayudar mirad me he hecho con un guitar rig de native instumets me lo ha vendido un amiguete que no lo ha usado nunca y el se lo compro en el ebay y no viene ni con pdf ni nada y lo acabo de instalar lo he estado cacharreando y no tengo ni idea de si se puede utilizar via rewaire con el ableton y si es asi como podria hacerlo tengo el ableton 7 a ver si me podeis ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 14/04/2009
Por rewire que yo sepa no, tienes que abrirlo como vst.
Subir
monarca
#3 por monarca el 14/04/2009
pues eso, lo tienes que usar como vst. al instalarlo te pide que carpeta seleccionas para la instalacion del vst, ahi tienes que poner la carpeta que tengas puesta en las preferencias del live como carpeta de vsts...
Subir
darkhelmet
#4 por darkhelmet el 15/04/2009
muchas gracias a ambos pero no se que pasa que no puedo hacerlo lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y cuando lo ago como me decis no se me instala correcatamente no se como puedo hacerlo pero gracias de todas formas
Subir
monarca
#5 por monarca el 15/04/2009
es que no va por rewire... utilizandolo como vst si has instalado correctamente el guitar rig lo abres desde dentro de ableton live... fijate en el menu de los plugins vst (un poco arriba, sobre la izquierda, donde aparecen los efectos) hay una pestaña cuyo icono es un enchufe, en ese submenu vas a encontrar los vst...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo