Problemas con HD

fenisland
#1 por fenisland el 05/10/2003
Hola tengo un disco IBM de 60 gb en una caja externa que se conecta por usb. de pronto dejó de ser reconocido. el sistema reconoce que hay un dispositivo pero no aparece en el explorador de win (tengo winxp). Conecté entonces el mismo disco al puerto ide y no es reconocido por la bios. El disco arranca normalmente y gira a regimen sin ningun ruido extraño. ¿Alguna idea?
Subir
Endre
#2 por Endre el 05/10/2003
¿virus?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/10/2003
¿ No tienes algún punto de restauración del sistema creado antes de los problemas ?

TONi
Subir
fenisland
#4 por fenisland el 05/10/2003
si fuera un virus tendria que haber afectado a los otros discos, tengo dos discos mas en cajas externas y andan bien, pero si el problema fuera un virus, como lo verifico si no puedo ingresar en el disco.
con respecto a la restauracion del sistema te aclaro que lo conecte en otra maquina y no fue reconocido por el bios, tambien lo puse en otra notebook por usb y pasa lo mismo, de cuelaquier forma tengo puntos de restauracion.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/10/2003
¿IBM 60GB? Uff, que malos recuerdos me traes... ¿seguro que no hace el famoso "ruido de la muerte"? A mi se me murió uno repleto de información, ya sabes que los de la serie Desktar salieron con un problema de fábrica que los hacía petar a los pocos meses de uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas