¿Problemas Headphones AKG K240 Studio para Monitoreo Grabacion?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 24/02/2018
Hola Amigos.. compre tres audifonos AKG K240 Studio los cuales uso para que los musicos puedan oir cuando ensayan y graban lo que tocan, los compre porque pienso que 70 dolares no es tan caro.. todo funciono muy bien pero de un rato al otro dos de ellos dejaron de ser STEREOS y solo se escuchan enun LADO, creo que se cayeron al piso.. o nose porque.. he visto que venden el cable conector de remplazo ya que permite sacarlos.. pero mi pregunta es:

A Alguien le ha pasado algo similar ya sea con estos Headphones o algun otro?

Hay alguna solucion?

Sera el Cable?

creen que deba comprar otra Marca o otro Modelo?

Muchas Gracias y espero su ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 24/02/2018
Si van con adaptador de mini jack a jack grande ,fácil que sea eso
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 24/02/2018
A mi me paso con unos akg k612, tratándolos perfectamente un auricular dejo de sonar, estaban en garantía así que me los arreglaron. Las soldaduras de los cables en cada auricular a veces vienen flojas, y pueden dar estos problemas, puede que sea eso, si tuvieron algún golpe, pudo ayudar a ...... o también podría fallar el cable en algún punto.
Subir
Kike Rodas
#4 por Kike Rodas el 24/02/2018
Alguna otra Marca o Modelo de Headphone para que sirva para MONITOR de musicos en grabacion... GRACIAS
Subir
Nexus7
#5 por Nexus7 el 24/02/2018
Yo tengo el otro modelo, el AKG 240 MKII, también se me cayeron del escritorio y dejaron de escucharse un canal, lamentablemente como bien dicen las soldaduras son pésimas, tuve que desarmarlos quitando la pegatina del logotipo que está en la bocina y soldar el cable, me llevó aproximadamente 15 minutos arreglarlo teniendo la herramienta necesaria (desarmador de cruz, cautín y soldadura).
Espero que esta información te sirva y no pienses tirarlos como llegué yo a pensarlo.
Saludos.
Subir
1
Inxu
#6 por Inxu el 25/02/2018
Para grabar,sobretodo cantantes,molan los extreme isolation,
Subir
robinette
#7 por robinette el 25/02/2018
Kike Rodas escribió:
Alguna otra Marca o Modelo de Headphone para que sirva para MONITOR de musicos en grabacion... GRACIAS

Cualquiera que sea cerrado (los AKG K240 Studio no lo son por cierto).
Los Superlux están dando muy buen resultado para el precio que tienen, aunque para mi gusto, como los DT-770 pocos (suenan muy bien y son muy cómodos). Pero claro... otro precio.

Un saludo.
Subir
Jack Hugh
#8 por Jack Hugh el 18/04/2018
Llegue algo tarde, pero es verdad lo que dicen, tengo unos akg k271mkII y es vedad lo que dicen de un día para otro (creo por una caída) dejaron de escucharse de un lado, tuve que bajar el manual y hacer la reparación yo mismo. Descubrí que se habían quebrado algunas partes y que la soldadura era muy mala, hice la reparación y quedaron mejor que antes en cuanto al soldado. El problema de esta marca son sus partes plásticas en comparación de otras marcas como Audio-Technica que son más robustos en us construcción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo