Problemas con HTFR.com

  • 1
Silver-storm
#1 por Silver-storm el 21/01/2008
He hecho un pedido a traves de esta pagina ya que no encontraba la urei 1601 en ningun otro sitio...y nada....lo he pedido y no me an enviao ni un e-mail ni na diciendome a q cuenta debo ingresar el dinero ni cuanto ni nada de nada.....aconsejadme por favoor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
w0lverin
#2 por w0lverin el 21/01/2008
No se que decirte, yo tambien he pedido la misma mesa y me la han enviado, ahora mismo estoy a la espera de que me llegue, me han dado un numero de seguimiento a traves de TNT (empresa de envios) y todo perfecto, yo les mande un mail al correo sales@htfr.com y me dieron todos los datos donde hacer la transferencia bancaria.


Un saludo.
Subir
gnux
#3 por gnux el 21/01/2008
Hola, yo compre la semana pasada una Urei 1603 y todo fué como la seda. Hice el pedido el sabado por la mañana, pagué con paypal, a los 5 o 10 min. me mandaron un email con la confirmación del pedido y demás, lo típico y nada, a la hora y media o así me mandaron ya otro diciendome el numero de seguimiento de UPS y algo así:
On the 12 January 2008, you placed an order via The Internet from Hard To Find Records.

The following items have been shipped by our Gold shipping option to:

Mi casa :)

Y nada, el jueves a las 11 de mañana la tenia en casa.
Mandales un email pidiendoles explicaciones, yo he comprado un par de veces allí y sin problemas.

Venga un saludo y suerte
Subir
Silver-storm
#4 por Silver-storm el 22/01/2008
les envie un e-mail pero aun no me an respondio, se lo envie antes de ayer...si no me lo envian no pasa na como no e pgao aootra vez el pedido y punto xD
Subir
Silver-storm
#5 por Silver-storm el 22/01/2008
sabeis de otra pagina donde pilar la urei 1601?
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 22/01/2008
perdona silver que me desvie un poco de tu tema...solo una preguntilla, cuanto hay que sumarle al importe total para los gastos de envio y demas a nuestro pais? hay que pagar algun porte de aduana o algo asi por el estilo¿?
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 22/01/2008
Rodavlas, no ha que pagar aduanas ni anda por el estilo, solo pagas el precio de la mesa y el envio, o pagas por paypal o vas a tu banco hacer una transferencia bancaria, eso si como ya le dije a silver, que no la haga en libras xq le cobrarán un buen dinero por la conversión, que la pague en euros. Porla transferecia te duelen cobrar cerca de 2 euros, por lo demás no tienes q preocuparte, llevo comprando 5 años allí y ni un solo problema. Hago el pedido, me manda un mail diciendome los datos de lo que he comprado y donde debo pagarlo, hago la transferencia, cuando les llegan a ellos el dinero, me manda unmail diciendome que el pedido a sido enviado, y nada alos 3 o 4 dias lo tengo aquí, es asi de sencillo.

Don´t worry
Subir
Sarnival
#8 por Sarnival el 22/01/2008
nakedfunk escribió:
Rodavlas, no ha que pagar aduanas ni anda por el estilo, solo pagas el precio de la mesa y el envio, o pagas por paypal o vas a tu banco hacer una transferencia bancaria, eso si como ya le dije a silver, que no la haga en libras xq le cobrarán un buen dinero por la conversión, que la pague en euros. Porla transferecia te duelen cobrar cerca de 2 euros, por lo demás no tienes q preocuparte, llevo comprando 5 años allí y ni un solo problema. Hago el pedido, me manda un mail diciendome los datos de lo que he comprado y donde debo pagarlo, hago la transferencia, cuando les llegan a ellos el dinero, me manda unmail diciendome que el pedido a sido enviado, y nada alos 3 o 4 dias lo tengo aquí, es asi de sencillo.

Don´t worry


Muchisimas gracias por la aclaracion!! :D
Subir
Silver-storm
#9 por Silver-storm el 22/01/2008
SOLUCIONADOOO!

Nada que por lo visto por algun fallo que desconozco el pedido no les llego bien, me he puesto en contacto con ellos a traves de sales@htfr.com como dijo wolverin y me lo dijeron e vuelto ha hacer el pedido y ya esta...me an mandado un email con todo lo necesario y se supone que una vez que pague tendre mi mesa en un plazo de 2 a 5 dias laborales....ahora si q estoy agustitooOOo :lol:
Subir
Silver-storm
#10 por Silver-storm el 24/01/2008
ufff.....cuanto tardaron en confirmaros el pago a vosotros despues de que icierais la transferencia bancaria?
Subir
nakedfunk
#11 por nakedfunk el 24/01/2008
Un par de dias o tres, no te desesperes, eso tambien depende de la hora a la que hiciste el ingreso, eso pued alterar un dia completo.
Subir
w0lverin
#12 por w0lverin el 24/01/2008
hola, a mi me acaba de llegar la urei hoy mismo........alguien me puede decir en que posicion debo poner la rueda de la curva del fader para scratch ?????


un saludo
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 24/01/2008
En la X.
Subir
w0lverin
#14 por w0lverin el 24/01/2008
en la mas de la izquierda entonces?? y reverse o no reverse?

gracias
Subir
exvirt
#15 por exvirt el 24/01/2008
Lo del reverse es según te veas más cómodo, prueba las 2 formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo