les envie un e-mail pero aun no me an respondio, se lo envie antes de ayer...si no me lo envian no pasa na como no e pgao aootra vez el pedido y punto xD
sabeis de otra pagina donde pilar la urei 1601?
perdona silver que me desvie un poco de tu tema...solo una preguntilla, cuanto hay que sumarle al importe total para los gastos de envio y demas a nuestro pais? hay que pagar algun porte de aduana o algo asi por el estilo¿?
Rodavlas, no ha que pagar aduanas ni anda por el estilo, solo pagas el precio de la mesa y el envio, o pagas por paypal o vas a tu banco hacer una transferencia bancaria, eso si como ya le dije a silver, que no la haga en libras xq le cobrarán un buen dinero por la conversión, que la pague en euros. Porla transferecia te duelen cobrar cerca de 2 euros, por lo demás no tienes q preocuparte, llevo comprando 5 años allí y ni un solo problema. Hago el pedido, me manda un mail diciendome los datos de lo que he comprado y donde debo pagarlo, hago la transferencia, cuando les llegan a ellos el dinero, me manda unmail diciendome que el pedido a sido enviado, y nada alos 3 o 4 dias lo tengo aquí, es asi de sencillo.
Don´t worry
ufff.....cuanto tardaron en confirmaros el pago a vosotros despues de que icierais la transferencia bancaria?
Un par de dias o tres, no te desesperes, eso tambien depende de la hora a la que hiciste el ingreso, eso pued alterar un dia completo.
hola, a mi me acaba de llegar la urei hoy mismo........alguien me puede decir en que posicion debo poner la rueda de la curva del fader para scratch ?????
un saludo
en la mas de la izquierda entonces?? y reverse o no reverse?
gracias
Lo del reverse es según te veas más cómodo, prueba las 2 formas.