Problemas con HTFR.com

• 1
Silver-storm
por el 21/01/2008
He hecho un pedido a traves de esta pagina ya que no encontraba la urei 1601 en ningun otro sitio...y nada....lo he pedido y no me an enviao ni un e-mail ni na diciendome a q cuenta debo ingresar el dinero ni cuanto ni nada de nada.....aconsejadme por favoor!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
w0lverin
por el 21/01/2008
No se que decirte, yo tambien he pedido la misma mesa y me la han enviado, ahora mismo estoy a la espera de que me llegue, me han dado un numero de seguimiento a traves de TNT (empresa de envios) y todo perfecto, yo les mande un mail al correo sales@htfr.com y me dieron todos los datos donde hacer la transferencia bancaria.

Un saludo.
Subir
gnux
por el 21/01/2008
Hola, yo compre la semana pasada una Urei 1603 y todo fué como la seda. Hice el pedido el sabado por la mañana, pagué con paypal, a los 5 o 10 min. me mandaron un email con la confirmación del pedido y demás, lo típico y nada, a la hora y media o así me mandaron ya otro diciendome el numero de seguimiento de UPS y algo así:
On the 12 January 2008, you placed an order via The Internet from Hard To Find Records.

The following items have been shipped by our Gold shipping option to:

Mi casa :)

Y nada, el jueves a las 11 de mañana la tenia en casa.
Mandales un email pidiendoles explicaciones, yo he comprado un par de veces allí y sin problemas.

Venga un saludo y suerte
Subir
Silver-storm
por el 22/01/2008
les envie un e-mail pero aun no me an respondio, se lo envie antes de ayer...si no me lo envian no pasa na como no e pgao aootra vez el pedido y punto xD
Subir
Silver-storm
por el 22/01/2008
sabeis de otra pagina donde pilar la urei 1601?
Subir
Sarnival
por el 22/01/2008
perdona silver que me desvie un poco de tu tema...solo una preguntilla, cuanto hay que sumarle al importe total para los gastos de envio y demas a nuestro pais? hay que pagar algun porte de aduana o algo asi por el estilo¿?
Subir
nakedfunk
por el 22/01/2008
Rodavlas, no ha que pagar aduanas ni anda por el estilo, solo pagas el precio de la mesa y el envio, o pagas por paypal o vas a tu banco hacer una transferencia bancaria, eso si como ya le dije a silver, que no la haga en libras xq le cobrarán un buen dinero por la conversión, que la pague en euros. Porla transferecia te duelen cobrar cerca de 2 euros, por lo demás no tienes q preocuparte, llevo comprando 5 años allí y ni un solo problema. Hago el pedido, me manda un mail diciendome los datos de lo que he comprado y donde debo pagarlo, hago la transferencia, cuando les llegan a ellos el dinero, me manda unmail diciendome que el pedido a sido enviado, y nada alos 3 o 4 dias lo tengo aquí, es asi de sencillo.

Don´t worry
Subir
Sarnival
por el 22/01/2008
nakedfunk escribió:
Rodavlas, no ha que pagar aduanas ni anda por el estilo, solo pagas el precio de la mesa y el envio, o pagas por paypal o vas a tu banco hacer una transferencia bancaria, eso si como ya le dije a silver, que no la haga en libras xq le cobrarán un buen dinero por la conversión, que la pague en euros. Porla transferecia te duelen cobrar cerca de 2 euros, por lo demás no tienes q preocuparte, llevo comprando 5 años allí y ni un solo problema. Hago el pedido, me manda un mail diciendome los datos de lo que he comprado y donde debo pagarlo, hago la transferencia, cuando les llegan a ellos el dinero, me manda unmail diciendome que el pedido a sido enviado, y nada alos 3 o 4 dias lo tengo aquí, es asi de sencillo.

Don´t worry

Muchisimas gracias por la aclaracion!! :D
Subir
Silver-storm
por el 22/01/2008
SOLUCIONADOOO!

Nada que por lo visto por algun fallo que desconozco el pedido no les llego bien, me he puesto en contacto con ellos a traves de sales@htfr.com como dijo wolverin y me lo dijeron e vuelto ha hacer el pedido y ya esta...me an mandado un email con todo lo necesario y se supone que una vez que pague tendre mi mesa en un plazo de 2 a 5 dias laborales....ahora si q estoy agustitooOOo :lol:
Subir
Silver-storm
por el 24/01/2008
ufff.....cuanto tardaron en confirmaros el pago a vosotros despues de que icierais la transferencia bancaria?
Subir
nakedfunk
por el 24/01/2008
Un par de dias o tres, no te desesperes, eso tambien depende de la hora a la que hiciste el ingreso, eso pued alterar un dia completo.
Subir
w0lverin
por el 24/01/2008
hola, a mi me acaba de llegar la urei hoy mismo........alguien me puede decir en que posicion debo poner la rueda de la curva del fader para scratch ?????

un saludo
Subir
exvirt
por el 24/01/2008
En la X.
Subir
w0lverin
por el 24/01/2008
en la mas de la izquierda entonces?? y reverse o no reverse?

gracias
Subir
exvirt
por el 24/01/2008
Lo del reverse es según te veas más cómodo, prueba las 2 formas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo