Problemas con HTFR.com

  • 2
DJMotavirust
#16 por DJMotavirust el 24/01/2008
exvirt escribió:
En la X.

Eso no es correcto.
Para scratch no es hacia la X, eso es desvanecimiento suave. La misma forma te lo dice.
Tienes que ponerlo hacia la derecha, hacia la TT, eso es el corte brusco.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 24/01/2008
#-o Coño, a saber como estaba mirando la mesa.
Subir
w0lverin
#18 por w0lverin el 24/01/2008
ok gracias
Subir
vestax005
#19 por vestax005 el 24/01/2008
La curva del crossfader, esa gran desconocida, sobre esto, tienes un post en el foro de djbordallo, de todas formas, te aclaro un par de cosas.
En la Urei tienes que poner la rueda del crossfader a la derecha totalmente, para que el corte sea afilado (como dice exvirt, en X).

Sobre si usar el reverse o no, es cuestion de tu propia comodidad, yo aprendi usando el reverse (en una technics "tuneada") y luego, viendo que los cuts salen mas perfectos (al menos a mi) sin el reverse, pues lo puse sin reverse, y aprendi en el lado contrario, de modo que ahora se en los dos igualmente. Por si te sirve de guia, el 90% de los scratchers, lo hacen sin usar el reverse.

Si vas a empezar, tienes dos posibilidades, mano derecha en el fader o mano izquierda, si no tienes pensado ir a la DMC en los proximos años, mano buena al crossfader (la derecha si eres diestro).

saludos :D
Subir
vestax005
#20 por vestax005 el 24/01/2008
rectifico, no como dice exvirt, sino como dice djmota, perdon. Un digujo algo tal que asi, valga la chapuza como explicacion ilustrativa:
___
/ \

:D
Subir
w0lverin
#21 por w0lverin el 24/01/2008
jajaja si vale asi mas o menos......ok perfecto....pensaba q eran mas facil jajaja pero son jodidos pe cago en diez, en la web de bordallo hay algun consejo o especificaciones para llegar hacerlos del mono que realmente son no como a mi me parecen?
Subir
w0lverin
#22 por w0lverin el 25/01/2008
donde esta el boton de encendido de la mesa urei que no lo veo por ningun ladoo ???? #-o
Subir
RMC
#23 por RMC el 25/01/2008
Pregunta directamente si tienen la mesa en stock, no te kieras llevar luego sorpresas que hay gente muy de muy
Subir
nakedfunk
#24 por nakedfunk el 25/01/2008
w0lverin escribió:
donde esta el boton de encendido de la mesa urei que no lo veo por ningun ladoo ???? #-o


jaja, tranquilo, yo llevo 5 meses con ella y aun sigo buscándola.... vamos que no hay, no tiene, es la gran cagada de esta mesa, no lo acabo de entender pero bueno, yo la tengo conectada a una regleta de seguridad con botón, y... ea, apago y enciendo el botón, es lo mas parecido que vas a encontrar.

Una cagada, pero bueno, el resto de la mesa es perfecta pra mi gusto.
Subir
alifunk
#25 por alifunk el 27/01/2008
Gnux, no sé como se envían mensajes privados aquí.
Compré también la Urei el Lunes y el Jueves por la tarde la tenía en la casa, pero me la han mandado a pelo, o sea: no me han mandado ninguna factura ¿a tí te ha pasado lo mismo?.
Por otra parte los faders estan muy duros (comparado con el crossfader) ¿te pasa a tí lo mismo también? estoy un poco mosca pensando en que monta faders de baja calidad.

Saludos

PD. Joder, me acabo de dar cuenta de como enviar msg privados :oops:
Subir
nakedfunk
#26 por nakedfunk el 27/01/2008
Ami me mandaron una especie de ticket con la fecha y con las 2 ureis que compré, he guardados el ticket y los mails de confirmacion de compra etc...

Por el tema de los faders no deberia ser asi, puesto que lo que mas me sorprendio de la mesa fue eso, el crossfader va finisimo, pero los faders igual, van perfectos y el corte tb muy fino y suave, se mueven con un soplido.
Subir
alifunk
#27 por alifunk el 29/01/2008
Gracias por tu respuesta Nakedfunk, pero yo me refiero a la 1603, el crossfader va suave pero los canales van regular, parecen cutres; por cierto, la 1603 lleva el botón de encendido en la parte trasera junto a la clavija del enchufe.
Supongo que tú te refieres a la 1601, yo probé una y ltodos los potenciometros lineales iban como la seda, de hecho jamas he cogido una mesa con ellos tan suaves. No recuerdo el tema del botón de encendido.

Saludos
Subir
Jay Doe
#28 por Jay Doe el 29/01/2008
Pues yo hice un pedido de la Urei 1601 + sampler a HTFR el viernes pasado, ya la he pagado con Paypal y mi cuenta es verificada y ayer Lunes, me mandan un mail pidiendome pruebas de mi verdadera direccion para facturacion y entrega, porque dicen que me cuenta paypal no esta verificada (cosa que es mentira), que si el montante es alto... o sea que despues de pagada y no se fian de mi. A vosotros os ha pasado esto en vuestra primera compra alli?

Estos hijos de la Gran bretaña.... joder

Saludos
JazzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo