Problemas con iLock y registros. Pro tools 7.1.1

Stevemanpro
#1 por Stevemanpro el 13/08/2006
Hola!

Tengo algunas preguntas! :

-Siempre debe estar conectado el Ilok al usar el programa?
-Hay que registrar el Ilok?
-El sofware me vino con una targeta que dice ID xxxx ID, que tengo que hacer con ese codigo?
-Instale los plugs-in que trae el cd, pero al abrir pro tool me pide que autorice cada uno de ellos, como se hace eso?

Logre que funcione, pero tengo estas dudas. Desde ya les agradezco infinitamente a todos aquellos que puedan ayudarme a dar estos primeros pasos. Gracias!!!
Subir
chencolopez
#2 por chencolopez el 13/08/2006
A ver por partes:
Imagino que habrás instalado los pluging del igniction pack, bien, para poder usarlos has de registrarlos, al registrarlos lo haces con un ID y ellos te envían una clave para poder arrancar el programa la primera vez que lo usas. Es bastante lioso pero no hay mas huevos que hacerlo así. Te recomiendo que leas las cartulinitas de colores de los diferentes plugin, ahí te evndrá como registrar el producto.
Por otra parte el iLock es una llave donde guardas claves para poder usar ciertos plugin de forma completa, pero esas claves hay que pagarlas y se guardan en el iLock. Yo las demos no las he usado.
Saludos
Subir
Bens
#3 por Bens el 13/08/2006
Estás hablando de pro tools LE o M-powered, la cosa varía en uno y otro con respecto al Ilook.

De todas maneras tienes que tener siempre el ilook conectado cuando queiras abrir pro tools.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 15/08/2006
Debes crearte una cuenta en ilok.com, luego registras tu ilok y cuando registres tu software digidesign te pedirá si tienes una cuenta ilok y le dices tu usuario ilok.

Te vas otra vez a tu cuenta de ilok y sincronizas tu llave y metes dentro los plug-ins que hayas registrado y que te saldrán en la lista.

Espero haberme explicado, un saludo :wink:
Subir
Stevemanpro
#5 por Stevemanpro el 15/08/2006
Hola Amigos.
Desde ya les agradezco infinitamente por la colaboracion.
Ya voy entendiendo como son las cosas, seguire sus consejos y les contare como voy resolviendo estas cuestiones tecnicas.

Queria aclarar para BENS que el Software es el Pro-tool M-Powered 7.

Nos vemos y Muchas gracias.
Subir
Bens
#6 por Bens el 15/08/2006
Pues entonces tienes registrar el ilok, como te ha dicho jostalmac. Mantener el ilook siempre conectado cuando vayas a abrir el pro tools.

LA clave es para registrarte en http://www.digidesign.com, y así poder bajar versiones más actuales del M-powered entre otras cosas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo