Problemas al importar Midi desde Cubase

abe
#1 por abe el 24/12/2009
Hola samistas, estoy probando el trial de samplitude 11 y me pasa algo extraño cuando importo pistas midi generadas en cubase, aqui dejo el pantallazo haber si alguien puede echarme la mano.

Imagen no disponible

Baje el trial para ver que tan estable es la version 11 y si merece la pena hacer el gasto, y la funcion de importar midis desde otros secuenciadores es para mi fundamental, ya que trabajo com midi el 90% de las veces, agradesco la ayda de antemano y de paso les deseo una feliz navidad y un excelente año nuevo :mrgreen:
Subir
Goyo Vel
#2 por Goyo Vel el 24/12/2009
Hola eso es un fallo del programa por alguna incompatibilidad, o algo que no está bien. Lo mejor es que pases el archivo a los de magix y así investigan el error y lo corrigen en la próxima actualización.

Por otro lado mira en este foro, recuerdo que había un tema sobre algún truco para traer midis de cubase.

Un saludo
Subir
abe
#3 por abe el 24/12/2009
Hola Goyotron gracias por responder, algo asi recuerdo haber leido, crei que ese problema ya estaria resuelto y viendo en los foros de samplitude veo que no soy el unico al que le ocurre eso, una pregunta, el archivo que te refieres es el midi que importo de cubase a samplitude?
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 25/12/2009
abe escribió:
Hola Goyotron gracias por responder, algo asi recuerdo haber leido, crei que ese problema ya estaria resuelto y viendo en los foros de samplitude veo que no soy el unico al que le ocurre eso, una pregunta, el archivo que te refieres es el midi que importo de cubase a samplitude?


¿A quien más le ocurre? :?:
Subir
abe
#5 por abe el 26/12/2009
Hola DW esto le ocurre tambien a un usuario del foro oficial con el nick de "suseka", el post esta en el apartado: Samplitude MIDI topics (English) Samplitude Midi Features, Your requests and wishes, post numero 157, de hecho es el penultimo post, aqui te dejo un pantallazo de ese post.

Imagen no disponible

Voy a enviarles los archivos que me dan problemas al importarlos, espero que me hagan caso aunque este usando su version trial [-o
Subir
maprisa
#6 por maprisa el 26/12/2009
Hola ami me ocurria lo mismo y el problema radicaba en que realice la instalación de un plugin los cuales estaban compuestos por su correspondiente carpeta VST y RTAS, pues justamente los RTAS eran los que me causaba dicho error lo desinstale, dejando solo los vst y todo perfecto. En la ventana suele aparecer reflejado el texto con el archivo correspondiente al error causado, .!Ha decir que tambien una mala configuración del ASIOALL y mi interface (TONE PORT UX1) me causaban el mismo error, la cual tube que configurar en el ASiOALL, la compensación de latencia entrada y salida a 32 samples, el kernel Buffers: a 2, la salida de la interface a 2x 44.1-48KH, 24 Bits al igual que la salida. y esto tambien en la configuración de la interface y porsupuesto en el secuenciador en este caso en el SAM.
Espero te haya servido de ayuda Saludos..
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 26/12/2009
abe escribió:
Hola DW esto le ocurre tambien a un usuario del foro oficial con el nick de "suseka", el post esta en el apartado: Samplitude MIDI topics (English) Samplitude Midi Features, Your requests and wishes, post numero 157, de hecho es el penultimo post, aqui te dejo un pantallazo de ese post.

Imagen no disponible

Voy a enviarles los archivos que me dan problemas al importarlos, espero que me hagan caso aunque este usando su version trial [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo