Problemas al importar midi

vamax
#1 por vamax el 23/10/2007
buenas.
soy completamente nuevo en esto, y arranque con el reason 4.0
el problema q tengo es al importar archivos midi.

lo hago desde: file, import MIDI file...

aparecen tantos combinators como instrumentos, con su respectiva melodia en el piano (abajo)
pero no suena! parece estar todo ok conectado todo a la mixer pero no sale el sonido.
titila note on cuando debe en el combinator pero en la mixer no hay nada.
alguien puede ayudarme?
please garcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 23/10/2007
si, eso es que el combinator esta vacio, dala a show devices y veras que cuando cargas notas midi el crea un combi vacio...
Subir
gallegomartin
#3 por gallegomartin el 09/08/2011
Perdon que reviva este post pero tengo una duda. Perdon si cometo algun error en la terminologia.


Esto es lo que sucede:

1) Creo el MIDI file en Band in a Box ,digamos un acompañamiento de rock standard (keys,strings,bass y drums)

2) Lo importo a Reason, le asigno un instrumento a cada pista MIDI.

Hasta ahi bien pero en el caso de la bateria me da la sensacion de que se me desconfigura el mapeo MIDI y no suenan las notas que en principio deberian sonar. No se si se me desconfigura al importar a Reason o el mapeo MIDI de la bateria que proviene de Band in a Box es distinto al que tiene Reason.

¿Os ha sucedido alguna vez a quienes utilizais estos dos programas?
¿Como podria, en cualquier caso, ver que notas estan asignadas en el MIDI file a cada instrumento?
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/08/2011
el mapeo de band in a box seguramente sea el mapeo estandarizado por la norma General Midi.