Problemas al importar midi

vamax
#1 por vamax el 23/10/2007
buenas.
soy completamente nuevo en esto, y arranque con el reason 4.0
el problema q tengo es al importar archivos midi.

lo hago desde: file, import MIDI file...

aparecen tantos combinators como instrumentos, con su respectiva melodia en el piano (abajo)
pero no suena! parece estar todo ok conectado todo a la mixer pero no sale el sonido.
titila note on cuando debe en el combinator pero en la mixer no hay nada.
alguien puede ayudarme?
please garcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 23/10/2007
si, eso es que el combinator esta vacio, dala a show devices y veras que cuando cargas notas midi el crea un combi vacio...
Subir
gallegomartin
#3 por gallegomartin el 09/08/2011
Perdon que reviva este post pero tengo una duda. Perdon si cometo algun error en la terminologia.


Esto es lo que sucede:

1) Creo el MIDI file en Band in a Box ,digamos un acompañamiento de rock standard (keys,strings,bass y drums)

2) Lo importo a Reason, le asigno un instrumento a cada pista MIDI.

Hasta ahi bien pero en el caso de la bateria me da la sensacion de que se me desconfigura el mapeo MIDI y no suenan las notas que en principio deberian sonar. No se si se me desconfigura al importar a Reason o el mapeo MIDI de la bateria que proviene de Band in a Box es distinto al que tiene Reason.

¿Os ha sucedido alguna vez a quienes utilizais estos dos programas?
¿Como podria, en cualquier caso, ver que notas estan asignadas en el MIDI file a cada instrumento?
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/08/2011
el mapeo de band in a box seguramente sea el mapeo estandarizado por la norma General Midi.

Reason si no recuerdo mal, tiene un patch de NN-XT con el mapeo de General Midi... pero no recuerdo ni cual ni donde... es de suponer que en el Faktory sound Bank


puedes mover las notas...


hay una opción para seleccionar todas las notas del mismo pitch y otra que crea varias pistas una por cada nota, especial para esta función, luego cada pista la transpones para que coincida con el instrumento que quieras (bombo, caja, toms, etc)
Subir
gallegomartin
#5 por gallegomartin el 12/08/2011
Muchisimas gracias! Lo estoy probando y funciona bien, gracias BAC por el trabajo que haces en la comunidad de REASON y RECORD en Hispasonic. Sin mucha de la información que has posteado aquí no podria ni haber entendido un poco el programa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo