PROBLEMAS INFORMATICOS Y CUBASE 5

siux
#1 por siux el 03/02/2013
HOLA MI NOMBRE ES JORDI y tengo algunos problemas informático con mi cubase 5...
hace 2 años inicie un curso online con profesor de cubase 5....lo monte en un portatil que tenia el xp y 32 bit...nigun problema....perO al poco de iniciar el curso me compre una torre nueva ... un i7 a 8 gig de ram con el windows 7 ultimate a 64 bits...pues al pasar el cubase 5 y demas vst y pluggins..comenzaron los problemas...

los detallo:
1. en muchas ocasiones cuando dejo de trabajar con el pc y lo dejo encendido...al volver y ponerme con él...éste se queda bloqueado y no responde...lo tengo que reiniciar..resetear..etc

2. cuando abro un vst llamado massive en cubase 5...el pc se bloquea y lo mismo...tenGO que resetear o apagar a lo bestia...

3. cubase 5 tiene una barra de transporte que se acciona en el teclado pulsando f2....pues bien..cuando pulso f2 en lugar de poner o quitar la barra de transporte..me sale un cuadro pequeño donde vienen mi ultimos proyectos para que seleccone alguno para seguir trabajando o uno nuevo...

no se si todo esto viene por el tema de 32 bit-64 bits....pero recuerdo que cuando compré el pc nuevo estuve mirando en foros y toque algo de la configuracion para que en teoria marchse mejor y tal..pero sinceramente no recuerdo que toqué....

cubase 5 va a 32 bits y al cargarlo en el nuevo pc k va a 64 no lo convierte y por eso los problemas??

estoy retomando de nuevo la produccion musical y quiero primero poder arreglar estos problemas que antes con el xp no tenia...

he preguntado a un dj productor y me habla que windows 7 es muy bueno y tal....pero tampoco es muy experto porque el usa mac

yo uso teamwiver...un programa que te deja entrar en mi pc de manera remota...si quiere alguien echarle un vistazo..podria dar permiso para que pudierais echarle un vistazo por si hay algo que no te cuadre,,,,o simplemente si teneis idea de donde esta el kit de los problemas me orienteiss un poco para poder solucionarlos yo...muchas gracias amigos y perdonda todas las molestias....un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 03/02/2013
Quizás se cuelga porque tienes un problema con el puerto USB donde colocas el dongle de Cubase.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo