Problemas de instalación Cubase 4

hypnotic
#1 por hypnotic el 06/01/2008
Hola a tod@s
He querido instalar el cubase 4 a mi nuevo imac, y no hay manera de poder instalarlo.
Una vez instalado el cubase con el dvd, he conectado la llave usb y cuando llego al paso del codigo de licencia (Activation Code), no me sale ningun codigo y en el papel que tengo del cubase4 me dice que lo tengo en la llave usb, pero no me sale nada ni se como puedo sacarlo.
¿Puede ser que mi llave usb este rota?
¿Tengo que tener internet en el imac para instalar la licencia?
Todavia no lo he registrado por que queria primero instalarlo en el imac y registrarlo en mi PC con internet.
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bozz
#2 por Bozz el 08/01/2008
*mi primer post*

hola hypnotic, has probado a instalar la última versión del LCC de syncrosoft?
yo probaría primero desinstalando la versión que tienes instalada.
otra posibilidad es que tengas algún problema con el puerto usb. así me pasó a mi y tuve que probar con todos los puertos de la placa base hasta que di con uno que me fuera bien. si todo esto no te funciona, contacta directamente a steinberg a través de su foro.

suerte y un saludo,

bozz
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 08/01/2008
Efectivamente, necesitas conectar primero la llave USB en un equipo con acceso a Internet, da igual PC o Mac, para descargar la correspondiente licencia al dongle. Para ello, bájate la última versión del software de la llave de http://www.syncrosoft.com, ejecútalo, y selecciona el menú correspondiente para actualizar la licencia. Después ya podrás instalar Cubase 4 sin problemas.
Subir
Bozz
#4 por Bozz el 08/01/2008
JorgeRuiz escribió:
Efectivamente, necesitas conectar primero la llave USB en un equipo con acceso a Internet, da igual PC o Mac, para descargar la correspondiente licencia al dongle.


bueno, las versiones completas de los productos de steinberg vienen por regla general con la llave "preinstalada" en el dongle. en el caso de que se tratase de un update, sí que necesitarías conectarte a internet y descargar la licencia a través del LCC.

saludos

Bozz
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 08/01/2008
Bozz escribió:
JorgeRuiz escribió:
Efectivamente, necesitas conectar primero la llave USB en un equipo con acceso a Internet, da igual PC o Mac, para descargar la correspondiente licencia al dongle.


bueno, las versiones completas de los productos de steinberg vienen por regla general con la llave "preinstalada" en el dongle. en el caso de que se tratase de un update, sí que necesitarías conectarte a internet y descargar la licencia a través del LCC.

saludos

Bozz

Totalmente cierto, no sé por qué daba por hecho que hablábamos de una actualización.
Subir
hypnotic
#6 por hypnotic el 12/01/2008
Hola

Primero de todo gracias a la respuestas de ayuda pero sigo con el mismo problema de no poder instalar el cubase 4 en mi IMAC.

Ayer fui donde lo compre para preguntar si sabían que me pasaba, pero tampoco supieron nada, solo me dieron una llave usb nueva pensando que podía ser que estubíera rota.

Este es el cubase 4 que compre: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... =Steinberg

Hoy he borrado todo lo que tenia instalado sobre cubase y syncrosoft de la otra vez.

He puesto el dvd de instalación del Cubase y se ha instalado sin ningún problema. A continuación he ido a la web de syncrosoft para bajarme la última versión de License Control Center para MAC el 5.2.24.0, y lo instalado.

El problema esta cuando ejecuto el LCC de syncrosoft .
Voy aplicaciones, abro el de License Control Center, con la llave puesta en un puerto usb y me sale esta pantalla, http://img184.imageshack.us/img184/3483/1cubase4ba6.jpg a continuación voy a la parte superior donde pone Wizards, y abro license download sale esta pantalla http://img220.imageshack.us/img220/2171/2cubase4jm8.jpg clico next y aquí sale la perdición de estos días http://img184.imageshack.us/img184/161/3cubase4xe1.jpg

La duda es donde saco el código que me pide (activation code).

Alguien me puede ayudar y decirme que hago mal o que me falta hacer para activar en cubase.

Muchas gracias

Un saludo
Subir
hypnotic
#7 por hypnotic el 12/01/2008
Por fin lo he podido instalar.
Gracias a todos.
Subir
imaudio
#8 por imaudio el 20/03/2009
hola amigos,, necesito su ayuda tengo una interfase de audio ez bus y quiero conectarla a nuendo 4 ya lo tengo pro no me dieron la llave usb. tengo un pc y tengo instalado nuedo 3 pro cuando instalo el 4 se bloquea el 3
la pregunta es como hago para instalar este nuendo sin la llave,,?
ya m he conectado a la pagina de syncrosoft bajo en archivo para la licencia
pero no puedo encontrar el nume de serie .. y no se como se hace alguien me puede ayudar.. Ç? gracias.. [-o< este es mi mail xxxxxxxxxxxxxxx
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 20/03/2009
Lee las normas por favor antes de abrir un post, la piratería está prohibida en Hispasonic:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo