Problemas con instalacion de cubase sx

  • 1
MRECUERO
#1 por MRECUERO el 18/03/2006
Hola buenagente. Estoy bloqueado intentando instalar un Cubase Sx recien adquirido en Union Musical y como lo quiero instalar en un ordenador sin conexion a internet , tengo habilitar la llave desde otro ordenador que si está conectado bajo Windows 98 .Bien cuando llego a cierto lugar me pide un código de muchos numeros que no es el que trae la cubierta del cd y de ahí no paso porque no encuentro dicho numero en toda la documentación que viene en el paquete incluidos archivos pdf.
Tampoco encuentro el modo de registrarlo y sospecho que se trata del mismo problema
Alguien que me pueda ayudar porfa. Estoy loco por empezar a trabajar con él.
Dónde viene tal código de activación?.
Hay que activarlo desde un pc con Windows XP?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 18/03/2006
Hola y bienvenido

Si tienes el numero de serie en el CD original y lo introduces y no va....
Yo llamaría a Steinberg, a lo mejor ellos te pueden decir cual es el problema.

Suerte y saludos
Subir
mko
#3 por mko el 18/03/2006
si lo mejor al final es h2o, como te sientes despues de haberte gastado 800 euros en algo que no va?
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 18/03/2006
¿el sx funcionaba en 98? que yo sepa solo funciona en XP
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/03/2006
Creo k lo k dice es k el ordenador con conexion a internet es k tiene win98, si lo estuviera instalando en ese ordenador le saldria un mensaje advirtiendo k el SO no es compatible.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 18/03/2006
Vamos a ver, ¿qué versión de Cubase SX tienes? Es que es extraño que tengas que actualizar la llave de Syncrosoft si has comprado una versión completa, eso sólo ocurre si el paquete que has comprado es una actualización, por ejemplo de la 2 a la 3.

En cualquier caso, si es una actualización, en la caja deberías tener una hoja de medio folio que pone arriba "CUBASE SX/SL UPGRADE/UPDATE", y al final tienes un Cubase Authorization Code de 32 dígitos (8 filas de 4 dígitos). Ese el número que tienes que introducer al conectarte a Syncrosoft para descargar la licencia de la llave.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 18/03/2006
mko escribió:
si lo mejor al final es h2o, como te sientes despues de haberte gastado 800 euros en algo que no va?

Pues imagino que se sentirá bastante bien. Suele ser el efecto que produce la honradez :roll:.
Subir
neomad
#8 por neomad el 18/03/2006
Sahul escribió:
mko escribió:
si lo mejor al final es h2o, como te sientes despues de haberte gastado 800 euros en algo que no va?

Pues imagino que se sentirá bastante bien. Suele ser el efecto que produce la honradez :roll:.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :campeon:
Subir
neomad
#9 por neomad el 18/03/2006
Eran aplausos... aunque ser honrado tiene poco que ver con alegrarse por ser estafado. ;) abrazo Sahul amigo (seguimos esperando fotos y musica por aqui en Hispa !!)
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 19/03/2006
Bueno, no creo que el problema del autor del hilo vaya mucho más allá que una confusión en la manera de hacer el registro, entre todos le echaremos una mano y seguro que pronto tendrá su Cubase operativo.

neo, lo de la música, errr... espera un privado mío pronto ;). Un abrazo grande.
Subir
neomad
#11 por neomad el 19/03/2006
Sahul escribió:

neo, lo de la música, errr... espera un privado mío pronto ;). Un abrazo grande.


Te tomo la palabra ;)
Subir
XAUL
#12 por XAUL el 20/03/2006
A mi me paso algo parecido cuando lo compre pero como dice Saul era por errores mios. Ahora ya no recuerdo q era exactamente pero vamos q despues de conseguir instalarlo me di cuenta q en el manual lo explica claramente. ya lo he instalado muxas veces y sin ningun tipo de problemas. Yo al contrario de lo que dicen x ahi arriba me alegro muxo de haberlo comprado, no me arrepiento para nada. Lo q no volvere a hacer es cambiar de version nada mas salir, esperare como minimo 8 meses. Porque lo compre en diciembre del 94 y hasta septiembre del 95 no sacaron los parches para q fuese bien del todo, eso si ahora me va como un tiro.

Un saludo.
Subir
XAUL
#13 por XAUL el 20/03/2006
Tambien decir q no me costo 800 si no 600 y pocos y de regalo venia un controlador hardware Hades Vmc-207 el cual vendi por 300€ con lo cual el Cubase SX3 me costo 300 y pocos. Ya se q esa oferta no esta hoy dia pero vamos q hay q saber buscarse la vida un poco.
Subir
IST_EleSSaR
#14 por IST_EleSSaR el 10/04/2006
yo que tu me bajaria el de h2o si tienes el original no es ilegal.....
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 10/04/2006
IST_EleSSaR escribió:
yo que tu me bajaria el de h2o si tienes el original no es ilegal.....

:roll: Para ser tu primer post, te has cubierto de gloria. Echa un ojo a las normas del foro, por favor: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo