Problemas con la instalacion digi002

Organix
#1 por Organix el 17/09/2005
buenas, estoy teniendo muchos problemas a la hora d instalar el rack en un amd xp 2100. Primero quiero remarcar el hecho d q el rack esta conectado a una tarjeta firewire, ya q no disponia d dicho puerto en mi torre. No se si tendrá algo q ver, ya q mi ingles es bastante malo, xo creo haber leido q es recomendable instalar un disco duro externo y entonces conectar ahi la digi...
Por otra parte, primeramente instalé el protools, puesto q se supone q asi se instalan los drivers d la tarjeta. Como d este modo no puedo reproducir audio, y no pienso usar d momento el protools pues me he bajado d la page d disideign los drivers ASIO.He desinstalado todo y he instalado d nuevo dichos drivers pero nada. Me estoy volviendo loco y esto sigue sin ir XD. X favor q alguien me ayude. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Organix
#2 por Organix el 17/09/2005
em. eso del disco duro externo q he dicho...ni caso XD.SIGUE SIN FUNCIONAR.¬¬
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 17/09/2005
Mira en la página de Digidesign, ahí ponen cuales son las tarjetas Firewire compatibles, chipsets, micros, etc.

Salut!!
Subir
Organix
#4 por Organix el 18/09/2005
es posible q el ordenador reconozca el rack en si xo no la tarjeta al mismo tiempo?
es como si no tuviera tarjeta d sonido, xo me ha detectado el rack y se ha instalado correctamente.
no tengo dispositivo d reproduccion. ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!
Subir
Organix
#5 por Organix el 18/09/2005
podeis cerrar el post!!YA ESTAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 18/09/2005
Hombre tio, di cual era el problema aunque fuera una tontería para que a otros usuarios no les pase lo mismo.

No seas egoísta [-X

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas