Problemas en instalación Reloop Jockey III

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 06/03/2012
Hola a todos/as,

Estoy intentando instalar mi nueva Reloop Jockey III Master Edition en el iMac y me da problemas.

Os explico:
He descargado e instalado todas las actualizaciones de Asio, Java y firmware que me ha pedido el driver de instalación. Para las actualizaciones me he metido en el foro de su página web oficial como indican ellos. He seguido pasito a pasito todo el manual. Pero al llegar a la parte de actualizar firmware para que reconozca la controladora y después abrir el Traktor, pues como que... no me deja seguir más allá de ese paso. Huelga decir que Traktor ni se me abre puesto que no reconoce controller alguno.

Y ahí me he quedado. Me indica error y en el manual ya no aclara más.

Esto es lo que aparece:

FirmwareJockeyIII.png

Si alguien le ha sucedido lo mismo y conoce la solución estaría eternamente agradecido que la compartiese conmigo y con el resto.

Muchas gracias a todos/as.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FirmwareJockeyIII.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 06/03/2012
Hola,

Yo no tengo una Reloop pero lo que cuentas es muy raro. Traktor debe abrir aunque la controladora no esté conectada. Prueba a ver si puedes abrir Traktor sin conectar la controladora. Si es que abre, puedes descartar que el problema venga por el programa. En caso contrario, desinstala todo lo mejor posible y vuelve a empezar. Paciencia y más paciencia es lo que te puedo decir...

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Cata
#3 por Cata el 06/03/2012
Actualización de asio en MAC ??? o_O ......... :desdentado:

Ragonar ya lo había posteado pero lo repito:

Descarga e instala este archivo :
http://www.snoize.com/MIDIMonitor/

Actualiza firmware tal cual como se explica aqui:
http://support.reloopdj.com/index.php/topic,5305.0.html

Recomiendan recalibrar los jogs después de la actualización, ahí explica cómo.


Y por si acaso, también descarga este driver, aunque no creo que sea necesario:
http://support.reloopdj.com/index.php/topic,4842.0.html

Después abre Traktor, borra los tsi. anteriores de la reloop (En Controller Manager, Edit, delete) Luego importa nuevamente el tsi. del Jockey 3 Con eso debería ir, luego nos cuentas...

Saludos.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 06/03/2012
#3

Voy a hacerlo ahora mismíto. Gracias Cata. Te cuento si se ha instalado correctamente.
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 06/03/2012
He seguido todos los pasos del manual nuevamente. Con todas las actualizaciones de Java, con la aplicación de Midi, con Asio con Japón Asia y su puta madre... y me vuelve a salir la misma, mismísima ventana (pantallazo que puse en el primer post) y de ahí no paso. Que si error, que si no reconoce nada, que si fallo...

El problema es que no avanzo de ahí... de donde estaba en el mismo sitio y a la misma hora de antes.

En fin...

Gracias
Subir
Cata
#6 por Cata el 06/03/2012
No sé que haces mal pero en MAC no se trabaja con ASIO ! se trabaja con CORE audio Drivers.
Tienes PC aparte del mac ?
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 06/03/2012
Coño, pues debería ponerlo en el manual .... que va enfocado a pc y no a mac.

El Reloop y Traktor lo voy a manejar desde el iMac...

Empiezo de nuevo y te comento, Cata, gracias...

(¿Por cierto, jeje... sabes cómo leches se configura la Jockey en un iMac?, porque lo que es en el manual no lo explica muy bien, ni en el foro de Reloop... ni en la web de Reloop... me he visto de todo, joé)
Subir
Cata
#8 por Cata el 06/03/2012
Te mando un privado...
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 06/03/2012
Bien, chicos, ya sé el problema. Lo que ocurre es que tengo el MAC OX 10.6.8 Lion y, por lo visto, debe de dar problemas de configuración. Yo no consigo instalar la Jockey en mi iMac ni arrancar el Traktor LE. Si alguien sabe cómo...

Muchas gracias
Subir
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 06/03/2012
Lo siento, Ragonar... trataré de bucear algo por la red para ver si puedo echarte un cable.

Y espero que pronto puedas ponerla a petar!

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 06/03/2012
#10
Gracias, Weeeich.

Ya he actualizado Core, el Midi Monitor también lo tengo instalado como dicen en el foro de Reloop. El siguiente paso (como indica el manual) es abrir el Traktror LE... y ahí ya no me deja.. ¿en qué he fallado?

Gracias.
Subir
Ragonar™
#12 por Ragonar™ el 06/03/2012
¿Pero, por qué lo hacen tan difícil?...joé... ni siguiendo el manual a pies juntillas

En fin, si alguien tiene el Lion en el Mac y sabe como salir de esta encrucijada... le estaré agradecido.
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 06/03/2012
Ahora me sale esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantallazo Traktor.png
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 06/03/2012
Yo creo que les voy a escribir un e-mail a los de Reloop, porque ya no he encontrado más info por internet.

Gracias a todos.
Subir
psyclon3c Baneado
#15 por psyclon3c el 06/03/2012
Por lo que veo en la foto que pones, estas tratando de instalar una actualización y no el traktor LE que viene con el controlador , como quieres que funcione , me parece que te descargaste el Update a traktor 2 de internet y así no es esto , primero debes instalar el traktor LE ya después tienes instalar la actualización sea o no original , lo mejor seria la original para evitar problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo