Problemas en instalación Reloop Jockey III

Ragonar™
#16 por Ragonar™ el 06/03/2012
Psyclon3c,
Estoy/estaba intentando instalar la versión que viene en el software de instalación. El oficial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arritmetik
#17 por arritmetik el 07/03/2012
siento no poder ayudarte mas, no tengo ni idea de mac y veo que los enlaces que te pase ayer no lo resolvieron. suerte y mañana si aun no lo tienes solucionado buceare un poco a ver si veo algo, que ahora me reclama la mujer... x cierto ya compre la reloop yo tambien, a ver lo que me tardan en darmela y espero no tener problemas al ser pc ^^
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 07/03/2012
Ya me reconoce el Traktor, gracias a la Demo que le he añadido el Serial Number.

Estoy ahora configurándolo, ya os contaré.

Saludos.
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 07/03/2012
Cuando parecía que todo iba bien, que había aceptado los drivers, el Midi Monitor, la actualización del firmware, la descarga a Traktor LE 2.1.2... todo Ok... pues, en el Setup Wizard donde debería aparecer esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Manual.png
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 07/03/2012
...pues a mí me aparece esto mismo que le salía a otro forero en otro hilo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CapturaRamon.png
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 07/03/2012
A Max también le daba problemas en alguno de estos pasos... el otro forero actualizó a XP en el Mac. Yo paso. Tengo esto:
Mac OS X
Versión 10.6.8
Procesador: 2.5 Ghz Intel Core i5
4 GB 1333 MHZ DDR3

...y paso de toquetearlo ni cambiar a otro sistema operativo. Supongo que la Reloop rulará con el iMac que tengo.... si no, vaya chasco.

¿Qué solución puedo tener?
Subir
borja porlanoche
#22 por borja porlanoche el 07/03/2012
yo tiraría de time maschine y formateaba, igual se ha corrompido algo del core audio o vete tu a saber en la primera intentona fallida que tuviste.

ademas si tienes 10.6.8 no tienes Lion, tienes snow leopard. Lion es de 10.7 en adelante :)

Puedes probar con Lion a ver... pero mejor haz instalación limpia
Subir
Cata
#23 por Cata el 07/03/2012
Lion es un rollo :sobar:

Del Setup Wizard olvídate, no vale para nada, en tu caso.

te aparecen activas las pestaña de ADD y EDIT ?? las puedes desplegar ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-03-07 a la(s) 19.31.45.png
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 07/03/2012
Entonces, ¿por qué leches creía yo que era Lion? Joé... qué liada padre.

Cierto, Borja, estoy viendo ahora en las instrucciones del Mac que es MAC OS X Snow Leopard.

Borraré todo y empezaré de nuevo.

Cata escribió:
te aparecen activas las pestaña de ADD y EDIT ?? las puedes desplegar ?


No, no aparece el desplegable.

Empiezo de cero y os comento.

Muchas gracias. Llevo dos días volviéndome loco... siento las molestias.
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 07/03/2012
Me sigue apareciendo la captura del post #20 , con la controladora apagada también. Y encendida, lo mismo. No avanzo.
Estoy por pillarme mañana mismo el Traktor Pro 2, claro que si con la versión LE me da problemas no te quiero ni contar con la Full Version.

En fin... si alguien tiene el Mac 10.6.8 y la Reloop y sabe instalarla, le agradecería eternamente que lo compartiera, porque lo que es conmigo no rula nada de nada. Con manual y todo.

Gracias.
Subir
emyto
#26 por emyto el 08/03/2012
Diria que las opciones de mapeado solo estan en el Traktor pro 2 y no en el LE... :-k
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 08/03/2012
Tienes razón. El mapeo lo voy a sacar del disco que me ha venido con la Jockey.

Aún así, viene mapeo para 4 decks en ese disco. Bueno.. te digo lo que sale... lo miro...
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 08/03/2012
Bueno...aver...

Desinstala traktor. Vuelvelo a instalar y compra el jodío update a pro2 (por descarga, que tarda menos)....una vez lo tengas, instalas el traktor del cd de la reloop, pero cuando te salga el setup wizard, usas controller externo? le dices que si, despues busca la marca del controller, reloop...después el modelo, aquí no le digas que es reloop digital jockey 3 me LE, sino reloop digital jockey 3 me , sin mas, ok? y después le instalas la update antes de nada mas....

Cuando instales el update a Traktor pro 2, como cuando instales la version del cd de la controladora, "figura".....asegurate de tener la reloop apagada para que no cree conflictos.(además traktor te avisa de ello para que no la cagues...)

Una vez hayas instalado el update, te bajas el mapper (o me lo pides) para el traktor pro 2 para 4 decks para Mac....lo metes en la carpeta de traktor 2 (traktor "x"(versión que sea)/settings/default settings/controller/reloop)

Abres tu traktor pro2....configuras entradas y salidas de audio, te vas a controller manager le das a Add, debajo de device, import, y buscas el .tsi que has bajado, lo abres y listo...a rular....

Prueba y me comentas....



:comer:
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 08/03/2012
#28

A tus órdenes.

Amén.
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 08/03/2012
Mientras se descarga el Traktor te comento... hay un paso que nunca he podido hacer. El del calibrado de los jogs. Mira, es justo en esta captura... y a partir de ahí pues no puedo avanzar aunque abra el Traktor, supongo que por eso falla.

Por cierto, ¿actualización (update) 69€ o mejora (upgrade) 129€ ? Es que en update de la página de NI me sale lo siguiente:

Choose your options:
Update
As an owner of TRAKTOR LE 2 Reloop Edition you qualify for the Upgrade.
This update only works for registered users of TRAKTOR DJ Studio 1/2, TRAKTOR 3 or TRAKTOR PRO (not for LE versions!)

None of the qualifying products are registered to your account "ragonar70@gmail.com".


Y en upgrade aparece:

As an owner of TRAKTOR LE 2 Reloop Edition you qualify to install and activate this version.

Yo creo que es upgrade (129€)
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura Firmware.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo