Problemas con instalacion wamirack

  • 1
rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
buenas....me ha llegado hoy la wamirack 192x,la he instalado con windows milenium.

he abierto un archivo antiguo grabado con la sound-pastel,en modo pcav,me ha dicho de convertirlo a asio,lo he hecho,y solo ha podido reproducirlo durante 2 segundos entrecortadamente antes de salir un mensaje de error de asio,"disk too slow" dice el pringao...
y despues otro de error de sincronia con midi...

he importado un wav del fruity a ver,y me ha pasado lo mismo,con solo 2 pistas...

por otro lado he probado la latencia conectando un micro,y aunke es poca,se nota...tb he tocado a tiempo real un instrumento virtual y la latencia,pekeña,pero esta ahi...

he puesto una pista de audio cualkiera con windows media player y tampoco se escucha bien...se entrecorta...

algo tengo que estar haciendo mal...

me podeis dar alguna idea para que pruebe????

besos a tod@ssssssss....
Subir
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 07/07/2003
lo primero es usar millenium en vez de xp.
lo segundo, ajusta la latencia del ASIO y selecciona el driver asio adecuado.

Saludos
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
has kerido decir que use xp,no???

voy a ver si me lo instalo...y lo del asio,probare...no tiene boton de volumen de salida??? me suena todo muy fuerte...me satura la mesa...ahora,ke aunke me valla como el culo por la configuracion,ya se nota que no hace ni un ruidito,me pongo los cascos y todo es limpieza,nada de soplidos...
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
me dice error audio y midi sample rate reconocido 35468 o algo asi,un numero grande que va cambiando,y que tengo incompatibilidades con el logic 5 y algun cacharro externo(sera la tarjeta)...
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
tambien oigo como un pitido que nada tiene que ver con la cancion...parece un despertador,piiiiii.....piiiiiiii.....
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
a cuanto tienes tu ajustada la latencia,yoshi??
por defecto viene a 1024,pero la acabo de poner a 48 y no mejora.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 07/07/2003
a proposito...no he conectado nada en el directwire,es necesario??
Subir
rebelionenlasondas
#8 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
no me zurra....tan nuevecita....alguna ayuda,porfavor???
Subir
GARBIx
#9 por GARBIx el 08/07/2003
Hola.
Te recomiendo que instales windows xp, que instales los últimos drirvers de tu tarjeta para el xp, luego configura tu lantencia, no debes tener problemas, también configura las entradas y salidas en tu programa... y otra cosa, si por ejemplo tienes la calidad de grabación en el panel de control de la tarjeta a 192 pero en el programa la tienes 44.100 te hará esos ruidos que dices, no podrás reproducir ni grabar correctamente, las dos resoluciones tienen que ser la misma.Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
gracias garbix,probare lo de los khz...en cuanto al la latencia,no se que he hecho...he tocado tantos parametros...pero ya no tengo!!!

voy a probar!!!

saludossssssss
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
informo...
en la consola de wami rack he puesto el sample rate a 44.1,como en logic...hay otro parametro que te hace elegir enter "internal,digital,cardsync" yo lo tengo en internal por defecto.input3,4 analogico,spdif consumer,latencia a 48 sample,por eso creo que ahora no tengo...

estoy giñada...a parte de eso,cada vez que abro el logic,tres de cada 4 veces se me keda la pantalla azul...no responde,se me cuelga...errores...etccc.....a esto le pasa algo....

ayer volvi a instalar la unidad c,el sistema operativo y los programas de audio,y el pc esta mas colgao que nunca...uffff.....

el metronomo no se oye,y lo de los hz creo que no ha cambiado el ruido pero komo ya he dicho de me ha colgado el programa y no puedo seguir probando...voy a apagarlo un rato,a ver....

si se os ocurre que puedo hacer.....

gracias compis,hasta luego...........
Subir
ReuWeN
#12 por ReuWeN el 08/07/2003
Una tarjeta que tiene drivers para Windows ME debe funcionar correctamente en Windows ME. La solución no es pasarse a Windows XP, sino que el fabricante tenga seriedad y garantice un funcionamiento óptimo bajo los sistemas operativos para los que desarrolla los drivers. Si no, que lo diga claro: "Funcionamiento óptimo solo bajo Windows XP".

En una tarjeta que se puede considerar ya profesional, la seriedad del fabricante debe ser lo primero. Es muy bonito vender con palabras, y que luego la realidad no se ajuste a la ficción.

Para ser un "juguete", mi vieja AWE64 Gold funciona a la perfección en todos los sistemas operativos de plataforma PC (MS DOS, todos los Windows, desde el 3.x hasta XP, pasando por NT, BeOS, Linux...). Con algo que funciona nada más instalarlo ya se puede hacer música.
Subir
antontxu
#13 por antontxu el 08/07/2003
A mi la wamirack 192 L sólo comenzo a funcionarme con XP una vez que cambié a modo ACPI (en vez del PC standard que es el mas recomendado habitualmente).
También me hacia pitiditos y se desincronizaba el audio.
Tienes instrucciones sobre como cambiar el modo en la web de ESI....no digo que sea la solución en tu caso pero.... tal vez si.

Un saludo y animo que al final acaban funcionando.
Subir
rebelionenlasondas
#14 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
caixo antontxu!!!

gracias...voy a probar en la web de esi...joder,ke putada que solo valla a funcionar bien con xp...veremos si mis versiones de fruity3 y wavelab4 soportan esta edicion...si no,la cagamos...

he vuelto a probar y ya no oigo pitidos,pero se me entrecorta la señal,y ademas tengo un volumen de entrada muy fuerte...y no se de donde bajarlo...

bufff......vamos alla...esi,no me fallessssssss.....
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 08/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo