Problemas con instalacion wamirack

  • 2
rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
jjajjajjajj....lei!!!

pos no,compañero,no se sabe a ciencia cierta si los conversores de la octafire seran los de la 192x,mas bien seran de la 192L.el worldclock no me hace falta,y el puerto firewire....dentro de un tiempo no muy lejanp habra mil cosas mas...y yo no podia esperar mas,!!!!!!!!

y....debe ir de puta madre con el ekipo que tengo!!!

yo estaba estancada con mis producciones y necesitaba salir del hoyo,antes del verano para aprobechar que no kurro...
en fin,creo que esta es una buena eleccion,solo hace falta que zurre bien.

aun no he probado los previos de micro como debe ser,tengo una entrada muy fuerte y satura y no se de donde bajarlo,pero...en todas las entradas que he probado(phones,salidas,micro...)ruido y soplido cero!!!

en cuanto la tenga a punto prometo dar detalles de todas sus cosillas.de momento he conseguido una latencia imperceptible con los vsts,maravilloso!!!.

seguire peleandome amistosamente con ella,ya te contare,

un saludo lei!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rebelionenlasondas
#17 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
si yo hago lo que puedo...pero komo puede ser que diga asio sistem overload??? y me suena todo saturado....
Subir
rebelionenlasondas
#18 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
perdon por ser tan pesada...pero ahora no oigo nada en wavelab,y en cambio en logic si...no se que le pasa a estooooooooooo......

lo unico que acabo de tocar es la configuracion de windows media,tal y como pone en el manual.

me rindo....yo sola no puedoooo....
Subir
GARBIx
#19 por GARBIx el 08/07/2003
ve a panel de control, sistema y mira ver si tienes algún conflicto con la tarjeta de sonido.
En los programas has seleccionado la tarjeta como entrada y salidada de audio?
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 08/07/2003
:arrow:
Subir
duranovich
#21 por duranovich el 27/02/2014
Yo tengo la 192x y siempre me funciono bien..aunque los drivers con xp nunca se llevaron bien....casi siempre a 44.1 con asio y secuenciadores configurados igualmente.....siempre a funcionado perfectamente y la tengo desde el 2004......incluso cuando voy a sesiones dj pues me da mucho juego en cuestion salidas.
Pero desde hace una semana el interfaz de la targeta en el pece aparecio con todos los niveles a tope como si estubiese sobresaturada o retroalimentada creandome unos terribles pantallazos azules que me llevaron a tener que desinstalarla.Ahora me encuentro sin mi pricipal fuente de sonido y ya no se que hacer...he escrito a ESI para ver si me dan una solucion y tambien mande un emilio al distribuidor de Barcelona por si supiese algo de este terrible fallo.
Y si fuese poco el disco duro donde tenia los proyectos casco....no se si tirarme por la ventana o marcharme al tibet...pero despues de tantos años de feliz servicio me veo en la estacada.
Agradeceria cualquier consejo...por cierto es eso cierto de que los drivers son para ME..seria ese la solucion a mis problemas.
Sin mas reciban un cordial saludo de Duranovich y no dejen de visitar y comentar mios composiciones en SOUNDCLOUD.
Subir
duranovich
#22 por duranovich el 08/03/2014
Hola a todos, despues de 2 semanas al borde del suicidio con mi targeta wamirack 192x la cual dejo de funcionar,he conseguido solucionar el problema hoy 8 de marzo del 2014.
Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
Si alguien tiene el mismo problema el cual comente en varios post estare encantado de explicarselo via IMail.
Gracias a todos por vuestro interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo