Problemas de instalacion...

jh
#1 por jh el 25/03/2007
hola amigos, soy un poko nuevo charlando por aaki, aunq llevo tiempo observando y aprendiendo con muchas cosas q vuelan por aki, ahora me cuentro con un problema gordo...despues dun tiempo desconectado de live...he formaeado el pc y al instaalar de nuevo el live 6 no me instala las librerias, los preset y demas...vamos q esta como vacio...nos e pq puede ser...llo he intentado desinstalar y volver a instalar varias veces pero nada...sigue igual ...es mas desinstalo y vuelvo a instalar y sigue saliendo tla y como lo djeo la ultima ez de abrir vamos igual....
aver si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor, pq ahora q dispongo de un poco d tiempo y y me cuentro q no puedo engancharme al live.....fffffffffff....no puedo.....jejej
bueno espero respuestas y muchas gracias de ante mano....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 25/03/2007
Bienvenido, podrias afinar un poco más con la forma de escribir por que cuesta un poco seguirte.

Bueno lo que puedes hacer es instalar los Paquetes del Live que por algún motivo no se han instalado, busca en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Ableton\Live 6.0.3\Resources\DefaultPackages. E instala todo lo que haya dentro, en teoria se tiene que instalar en la carpeta: Mis Documentos\Ableton.

Luego en el menú de Preferencias del Live, en la pestaña de Live Packs compruebas si está todo instalado.

Saludos
Subir
jh
#3 por jh el 25/03/2007
ey muchas gracias compañero hospitalet
hice como me dijistes y se arreglo todo.....de lujo...
gracias y mil veces gracias.....ahora ya voy al lio con el live...q me puede el mono....ejejje
un saludo desde Cádiz
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 26/03/2007
De nada majo, has visto que fácil... esta pregunta ya me la se por que ha salido varias veces. Algún día podríamos hacer un examen :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo