Problemas para instalar productos Native Instrumemnts

Misaelito
#1 por Misaelito el 06/09/2020
Hola
Me encuentro mudando de lleno una nueva pc con windows 10 (estaba en windows 8 ) y la mayoría de mis librerías y plugins las pude instalar con normalidad pero tengo un problema con los productos de native instruments, pasa que ninguno me deja instalarlo desde el native access. Siempre que intento instalar algo, tarda muchísimo para que al final me marque “error” y así es siempre con todos. Busqué un poco en internet sobre esto y parece ser que es culpa del windows 10 pero no termino de entender cómo solucionarlo y de verdad necesito esos plugins. ¿Alguien me puede ayudar? Cabe aclarar que nunca tuve estos problemas en windows 8. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fryd7
#2 por fryd7 el 06/09/2020
Hola. Yo tuve el mismo problema y lo solucioné aumentando la velocidad de internet. Parece ser que eso influye ahora en la bajada de los programas de native. Prueba a instalarlo en casa de alguien que tenga internet más rápido que tú. A ver si tienes suerte y te resuelve el problema.
Subir
1
Misaelito
#3 por Misaelito el 07/09/2020
#2
En serio? :(
Se me dificultará un poco conseguir a alguien pero no me queda otra que intentarlo. Muchas gracias y ten una excelente noche!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo