Problemas al instalar Serato Dj

David
#1 por David el 21/03/2016
Buenas noches a todos,

Tengo problemas para instalar el software. Descargo el archivo de instalación, lo abro, acepto los términos, me aparece una pantalla con dos iconos, serato y carpeta de aplicaciones, arrastro el icono a la carpeta aplicaciones... hasta ahí todo bien (creo que hago todo como dice el manual de instalación) continuo e intento abrir el icono de serato, y me dice ''Serato Dj versión 1.8.2, copyright 2012 serrano audio research. se ha cerrado inesperadamente'' debajo me dice que haga click en reiniciar para abrirlo (de nada sirve aparece lo mismo), me aparece enviar un informe a apple o la opción ignorar. Comentaros que la versión que tengo es El Capital 10.11.3 y le cambiado el disco duro hace 2 días.... no se si es problema de ajustar algunas preferencias o que pasa... porque he instalado ya otro programas y no ha habido problemas.

Gracias y espero alguna ayudita!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 21/03/2016
Usa la utilidad de discos y prueba a reparar los permisos del nuevo disco duro.
Subir
David
#3 por David el 21/03/2016
Podrías decirme como hago eso Teo? Que de informática me manejo poco... Jejej
Subir
Berinhard
#4 por Berinhard el 22/03/2016
Hola David, la utilidad para reparar permisos ya no existe en El Capitán como tal y ahora se llama Primera Ayuda.
Puedes acceder desde el Finder, buscas Aplicaciones, y ahí Utilidades, dentro debes buscar la Utilidad de discos, y verás tu nuevo disco duro con la opción Primera Ayuda. Suerte
Subir
Juano Y Oficial
#5 por Juano Y el 23/03/2016
puede haber algun tipo de corrupcion en tu carpeta _Serato_ (dentro de la carpeta musica)

prueba cerrar el software y cambiarle el nombre de la carpeta por _Serato_OLD y abrir el software nuevamente. (no borres esta carpeta porque ahi estara toda la informacion de crates y biblioteca)

Si abre, es que hay algo raro en la carpeta.
Si todavia no abre, es por otra cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo