Problemas de interferencia placa de sonido/piano

  • 2
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#16 por Urbanboy A.K.A. Potter el 14/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
(si yo tendria que divirdi el mundo en 2 lo dividiría por clases de personas no por clases económicas,de razas,de banderas o cualqueir tontería superficial que no hace a una persona)
Hay de Todo en Todos Lados https://www.youtube.com/watch?v=R9wmJDK4Rr4 (te pondria el icono del martillazo pero ya te aplaste con altura :juas: :hola: )
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#17 por Urbanboy A.K.A. Potter el 14/03/2017
De aca para abajo 497ab774fc2d7022cf04c97d7af56-4368941.jpg este hilo lo sigue Harpo y que lo cirre un moderador porque lo conozco com es en ese sentido y se que va a segurila,pero no gasto mas polvora en chimango https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/60/6f/84/606f84f4579b0cac9c7e2150ac1ed3d8.jpg
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 14/03/2017
#17

Hombre, los pantalones hay que llevarlos mejor puestos que eso, tambien se espera mas madures. Acá el hilo lo hemos desvirtuado ambos y si hay algo que solicitar a la moderación es mas bien llamar la atención a los alborotadores, a ambos, no es solo Harpo.

Si el dueño del hilo considera que se puede re encausar no hay para que cerrarlo. Que se lo pida cerrar la misma persona que se lo ha desviado es un tanto abusivo.

No sé que mas esperas que agregue si lo agrandado y soberbio lo has demostrado tú mismo y con esa senda respuesta que das la pólvora ya la has quemado toda, no hay mucho mas que puedas agregar tampoco.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#19 por Urbanboy A.K.A. Potter el 14/03/2017
#18 Yo los llevo puesto nada mas que no me gusta renegar.Yo se que lo haces por entretenimiento pero cuando un debate se va de tema y entra en cosas que ya intentan agredir prefiero no disctuir (no por no tener pantalones sino porque me desgasta).Yo solo te comente como era aca la poblacion en base a una palabra que no se sabia bien el origen pero ya saltaste con la rivalidad con Chile y la discriminacion a los aborigenes pero no todo es como te lo cuentan,cmo te dije aca vas a encontrar gente buena y gente que no.De mi parte No tengo problemas con Chile ni con los aborigenes,de los problemas que arme la mugre de los politicos son otros $20 aparte de lo que sea la gente.Y si nombre al moderador es porque yo se como terminan estos debates cuando no se llevan con respeto y luego me hablan los moderadores a mi siendo que yo ni quiero tener problemas,estoy aca siomplemente para poder ayudar con lo que pueda,no quiero un puesto en Hispa no me intereza ser mas que nadie solo devolver loq ue em ayudaron muchas persona aca (incluyendote a vos).Y a mi si no me alborotas yo no te voy alborotar (eso dalo por hecho).Y solo te recomiendo que nates de decirme soberbio y agrandado Conoceme o lee bien lo que pongo,parece que mal interpretas todo,no se si lo haces sin querer o te gusta hacerte odiar para crear cercania (pero conmigo esa no es la forma,respetame y te respetare).Soberbio seria si yo creyera que un Europeo es mejor que un aborigen y en ningun momento dije eso (releelo) .Mi hermano e negro y yo soy blanco,ambos llevamos el color con dignidad sin complejos,el problema es cuando hay personas con baja autoestima y ven soberbia donde no la hay.Yo no comparto idea de que alguien se crea mas que otros pero si que todos nos sintamos orgullosos vengamos de donde vengamos (por falta e autoestima hay gente haciendose mal ellos mismo o al resto) y mi punto esta en demostrar que todos hasta venimos de los mismo lados para unir,quien lo mire distinto ya es un complejo propio.Eso esta mas claro que el agua desde el punto de la cancion que te puse ahi de Cortez .Y te digo algo si yo veo alguien sobrado por un argentino lo voya defender,si yo veo a un indio sobrado por cualquier persona lo voya defender,si yo veo a un Chileno que lo estan sobrando tambien lo voya defender,proque me da igual vengan de donde vengan,como te dije a mi no me importa su bandera,yo vvaloro las actitudes de las personas,si mal interpretaste algo cuando tengas tiempo releelo d eprincipio y si te agota leer tanto No lo leas peor tampoco me juzgues a la ligera poniendo palabras en mi boca que no dije,Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo