Problemas con la ISIS (y cuando no)

bola8
#1 por bola8 el 28/09/2006
Buenas estoy teniendo problemas os cuento tengo un PIV 3Ghz 512Mb con una ISIS y cuando grabo mas de 3 o 4 pistas a la vez, el resultado es horroroso, cortes, saltos, cambio de velocidad. Antes con el PIII no tenía esos problemas aunque tampoco grababa las 8 que estoy intentando grabar ahora. A la hora de pasar del multi al PC no pongo efectos ni nada añadido, le he quitado todos los efectos 3D incluso los colores al Logic (Version de la ISIS) Versiones posteriores solo me detectan dos canales.
Y no encuentro ninguna zona de configurar Buffers o cosas así.

Se me ocurren estas causas, a ver como lo veis:

Poca Ram
Necesito 2 discos duros(Actualmente solo utilizo 1 y quizas los accesos a disco hagan estos problemas)
Lo que intento es una salvajada(cosa que no creo, no?)

El 98 va sobrado con esa maquina, así que no se. Alguna idea?

Muchas gracias.
Subir
aram
#2 por aram el 28/09/2006
Asio Driver?

Búffer demasiado pequeño?
Subir
ADC
#3 por ADC el 28/09/2006
Amigo, te lo digo en serio, deshazte de esa tejeta y se lo que te digo porque tuve una, y no te rayes con tu ordenata porque seguro que lo que falla es la tarjeta. Estas desperdiciando tu equipo trabajando con esa tarjeta y con W98, XP es MUCHO mas estable que el 98.
Por cierto, me parece una buena ocasion para recordarle a todo el mundo que los sinvergüenzas de Guillemot (del grupo de Hercules y Thrustmaster), nos dejaron totalmente colgados a los inguenuos que compramos la ISIS aya cuando salio por 55.000pts de las antiguas y al año salio Windows XP y nunca hicieron los drivers, osea , que nos estafaron pero a lo grande, Guillemot = el peor soporte, cuidadin con las marcas que comprais, sobretodo ahora que Windows Vista esta a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
Subir
arnydivision
#4 por arnydivision el 28/09/2006
La tarjeta funciona bien,si no esta rota.

Debe ser problema del logic ese que tienes.........

Haz una prueba con el cool edit a ver que tal te va.
Los unicos problema que o me esto yencontrando con la isis,aparte de su latencia( que luego te das cuanta quecon las arjetas mas caras y modernas tambien tienes,y yo soy un ejemplo de gilipollas que se gasta el dinero en tarjetas mas modernas para nada),los problemas son de no saber usar el programa o la tarjeta.

No uso el logic para nada,asi que no puedo ayudarte en que mirar..............
Subir
NS-10M
#5 por NS-10M el 28/09/2006
ADC @ 28 Sep 2006 - 05:31 PM escribió:

Por cierto, me parece una buena ocasion para recordarle a todo el mundo que los sinvergüenzas de Guillemot (del grupo de Hercules y Thrustmaster), nos dejaron totalmente colgados a los inguenuos que compramos la ISIS aya cuando salio por 55.000pts de las antiguas y al año salio Windows XP y nunca hicieron los drivers, osea , que nos estafaron pero a lo grande, Un saludo.


Yo fui uno de los desgraciados :triston: o_O :bua:
Subir
weld
#6 por weld el 28/09/2006
nos costo pasta gansa ....

pasa de la ISIS y tu vida cambiara , podras dormir y sonreir por las mañanas.
Subir
bola8
#7 por bola8 el 28/09/2006
bueno ahora mismo no puedo pensar en comprar otra tarjeta, y menos de las caracteristicas que da la isis (fallos y cabreos aparte)
Una pregunta estupida, es que creo que el Cool Edit lo use en la versión del w95 así que supongo que esta pregunta sorprenderá jejeje
Puedes grabar varias pistas a la vez en el Cool Edit?
Subir
arnydivision
#8 por arnydivision el 29/09/2006
amigo hache, arnydivision@hotmail.com para el messenger y te dire como lo hago yo,a no ser que me quieras llamar y te paso el telefono por privado.
No soy "fil espector" pero me funciona lo que hago,aunque todavia no le he sacoado todo su jugo a la ISIS.

Por cierto,con el cool edit si se pueden grabar las 8 entradas a la vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo