Problemas con Kaoss Pad II y envio y retorno de FX

Wallace
#1 por Wallace el 25/08/2006
Hola resulta que tengo un kaoss pad 2, y la mesa behringer 1202fx, y claro tengo ahi conectado varias aparatos... la historia es que conecto lo que es la salida del master de la mesa al line in del kaoss y por el line out saco lo que es el sonido global para poder meterle efectos... aunque creo que asi no esta bien porque meter tanta pelotera de canales por el kaoss y que la salida de todo el master salga por el kaoss no creo q sea bueno por el rollo de que pierda calidad y demas... entonces pense bueno hago lo de send y return... pero claro es que con la mesa esta solo veo el send y no veo nada de return... y tampoco la verdad tengo idea de como se hace... si alguien me puede ayudar con lo de send return de mi mesa y tal pues se lo agradeceria un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 29/08/2006
Nadie sabe entonces lo de los send/return de las mesas con el kaoss pad ??? nadie ha tenido o tiene un kaoss y ha estado en mi misma situacion ? o tiene algun modulo de fx q use por la mesa y tal ??? por favor ayuda

P.D- Perdon a los moderadores he puesto esta respuesta en el general como si fuera un topic nuevo sorry :)
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 31/08/2006
Pues estoy mirando ahora el manual de la 1202fx (cual tienes la eurorack o la xenyx?? aunque me parecen iguales) El caso es que yo tengo la eurorack2004 (creo...) y la nuestra tiene entrada y salida auxiliar con lo que puedes poner la cantidad de efecto en cada canal, pero la verdad es que todavia no lo he probado con el kaoss pad tengo que llevarmelo un dia para probarlo pero sinceramente me estoy esperando al kpIII. En fin, que no te he ayudado de mucho creo...
Subir
mutant_dick
#4 por mutant_dick el 31/08/2006
Hola, yo tengo una mesa Behringer VMX300, para pinchar con los platos, tiene send y return de efectos, y suelo enchufar ahi el kaoss, un cable rca (blanco y rojo tipico) del send de la mesa al line in del kaoss, y otro cable rca del line out del kaoss al return de la mesa. Asi aplico los efectos al plato que quiera (eso si, es un poco cutre porque el boton para seleccionar el plato que tiene efectos es el mismo que el de la preescucha, el pfl, y claro como se te vaya la olla, suena al aire el plato que estas cuadrando, hay q tener cuidao...)
No se si servira de ayuda, porque la mesa no es la misma, de todas formas dices q tienes un envio de efectos pero no un retorno?? raro raro...

saludos
Subir
jauma098
#5 por jauma098 el 31/08/2006
si no tiene retorno, y te sobra un canal puedes conectar la salida del kaos a el canal libre, asi puedes controlar el volumen y ecualizar el efecto. saludos.
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 04/09/2006
ok muchas gracias lo voy a probar y ya os comento :)
Subir
Wallace
#7 por Wallace el 05/09/2006
Se me habia olvidado alguien me puede decir si sacando toda la salida del master de la mesa por el audio IN del kaoss pad pierde calidad de sonido la señal o algo ??? o sea haces un live y sacas el general por el kaoss pad... perderia ??? o hay que hacerlo con lo de send y demas '??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo