Problemas con el Kontakt 5 y los efectos

Adrian
#1 por Adrian el 16/07/2018
Muy buenas a todos, os intentaré explicar mi problema lo mejor que pueda... no soy muy bueno a la hora de expresarme pero "allé voy"

Estoy trabajando con el Stuio One 3 y el Kontakt, concretamente con la librería Lumina. Mi problema llega en cuanto grabo algo (hasta ahí todo perfecto) por ejemplo manteniendo un acorde con mi teclado midi y voy cambiando los efectos del Wet, Modulaciones, Attack, etc. Cuando termino de grabar y le doy a reproducir, todo lo que se ha grabado mantiene la última configuración de cómo he dejado los selectores. Me explico: Si durante la grabación fui cambiando el Wet del 25% al 100% en determinadas partes y al final lo dejo en el 5%, a la hora de reproducir mi grabación el Wet se oye como si estuviese todo el tiempo al 5%, como si no hubiese tocado nada.

Lo mismo me pasa con el Bias Fx, si ando grabando con efectos y ando toqueteando el reverb, poniendo un shimmer en determinadas partes o un delay en otras, lo mismo... se me aplica la ultima configuración para toda la pista. Me he fijado que en "Medidor de actividad" arriba a la derecha, esa barrita naranja que sube cuando tocas, sólo reacciona cuando toco mi instrumento y no al sonido de los efectos y cuando estoy en la pestaña de Mezcla, en el master si que sale reflejado que recibe la señal del efecto, por lo que estoy seguro de que tengo algo mal configurado en el programa.

Y nada, llevo varios días mirando por todas partes para ver que puedo hacer pero no he visto ninguna solución, espero que me ayuden :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 16/07/2018
Tal vez no haya entendido tu pregunta y escriba una tontería, así que estás advertido!.... :desdentado:
Si lo que deseas es que esos cambios queden grabados tienes que recurrir a la automatización, que grabe los cambios que haz hecho. Para más información recurre al manual. Si no era eso, entonces he dicho una tontería.... :oops:

:birras:
Subir
2
Adrian
#3 por Adrian el 16/07/2018
#2 Caballero, me quito el sombrero ante usted, era eso exactamente. Bastó la palabra magica "automatización" para que, despues de pelearme un poquito, consiguiera meterle el pan, modulaciones, volumen... justo lo que necesitaba. Un millon de gracias!!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 17/07/2018
De nada! me haz quitado un peso de encima.... :desdentado:

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo