Problemas con el kontakt

carloscap
#1 por carloscap el 03/11/2016
ESTIMADOS
Perdon por la pregunta pòr ahi es muy basica pero de repente el kontakt 5.1 que utilizo con el sonar 8.5 me dejo de funcionar
Los vumetros en el sonar estan marcando como que el midi esta sonando (en el sonar) pero el kontakt ni se mueve y a veces cuando cliqueo manualmente el keyboard de abajo en el kontrakt de a una tecla del piano por vez suena . Es como si no me tomara el midi y encima en el kontakt no encuentro en "options" la solapa midi
Alguien tiene idea de que puede estar pasando para que no suene
Espero respuestas
Desde ya muchisimas gracias
Atte
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 03/11/2016
Así a simple vista parece un problema de configuración. El canal MIDI de Sonar tiene que tener su salida asignada a Kontakt, y el instrumento (insertado en Kontakt) debe estar recibiendo en el mismo canal MIDI. Revisa eso. Si no es eso, entonces no tengo idea.
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 03/11/2016
the cloud escribió:
Así a simple vista parece un problema de configuración. El canal MIDI de Sonar tiene que tener su salida asignada a Kontakt, y el instrumento (insertado en Kontakt) debe estar recibiendo en el mismo canal MIDI. Revisa eso. Si no es eso, entonces no tengo idea.


Si eso es lo primero que controle pero esta bien .Nunca me habia pasado !!!.Creo que lo mejor va a ser desinstalar el sonar y el kontakt y volver a instalar todo .Te agradezco muchisimo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo