Problemas Korg Prophecy

mentemodular
#1 por mentemodular el 03/01/2013
Hola amigos:
El problema que tengo es que inserto una tarjeta ROM en la maquina y esta me dice que no esta(no card) cuando la tarjeta esta correctamente insertada.Si la tarjeta tuviera algun error,mirando el manual me daria otra clase de aviso.
No tengo otra tarjeta para verificar que lo que anda mal es la maquina o la tarjeta rom.Si a alguien le ha pasado lo mismo...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#2 por ElektroNoiser el 03/01/2013
#1 Hola, no se si sea el mismo problema, pero revisa los contactos de la tarjeta, limpiaos con esos bastoncillos que sirven para limpiar los oidos de los bebes, a mi me pasó con una memoria SD de mi camara, no la reconocía, solo había que limpiar los contactos, espero sea eso.
Saludos!
Subir
cgv81
#3 por cgv81 el 03/01/2013
Hola prueba a meterla y sacarla muchas veces con el sinte apagado por si algun pin se ha "dormido" a veces resulta efectivo.
De no ser así tambien puede haber fallado yo tengo una tarjeta de un rx5 que sin ningun daño aparente no hace absolutamente nada.
En fin espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Subir
cgv81
#4 por cgv81 el 03/01/2013
Pillate una linteerna y mira por la rendija del teclado que los pines esten todos derechos ninguno torcido a veces se doblan y estropean el puerto de la tarjeta, de ser así busca alguna aguja larga y con paciencia intenta enderezarlo, a mí me pasó con una ranura pcmcia de un portatil y se pudo arreglar por que el pin doblado no tocó ningun pin con corriente o quizá fue por chiripa.
Subir
mentemodular
#5 por mentemodular el 03/01/2013
Solucionado chicos.El problema es que al meter la tarjtea hace como 2 topes
yo al 1º tope paraba por que creia que ya estaba insertada.Y al fina llo he metido hasta el fondo y sorpresa, encajo.
Gracias a todos ;-)
Subir
WorldMusy
#6 por WorldMusy el 03/01/2013
Enhorabuena me alegro que este solucionado :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
Anhell
#7 por Anhell el 03/01/2013
Por curiosidad mentemodular, que contiene la tarjeta? Bancos de sonidos y patrones de arpeggio?

Grande el Prophecy. Mi primer sinte y con el que he aprendido un montón por ser tan complejo.

En el Korg Z1 el sistema es el mismo, 2 empujes! :D

Saludos.
Subir
mentemodular
#8 por mentemodular el 04/01/2013
La tarjeta rom era la phc-11 analog & vintage ;-)
Subir
plaacido
#9 por plaacido el 08/01/2013
Uhhhhhh esas targetas son inconseguibles, cuidala como oro.
Subir
plaacido
#10 por plaacido el 08/01/2013
Yo tambien tengo uno y tiene un sistema operativo viejo, hace unos dias encargue por ebay el OS 2.0 "el ultimo". Son 2 eprom que se reemplazan por las viejas. En algunos casos son complicadas de cambiar ya que las originales estan soldadas, por lo cual hay que desoldarlas, soldar unos socalos eprom e instalar las nuevas a presion. En otros es mucho mas simple, solo sacar las originales e insertar las nuevas a presion ya que trae instalado los socalos de 40 pines.
Subir
plaacido
#11 por plaacido el 08/01/2013
Cerca de un mes llegarian, despues les comento que tal me fue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo